Bandeja sanitaria para roedores Marshall idónea para conejos y hurones.
Las bandejas sanitarias para roedores de Marshall cuentan con un funcional diseño, pensando en las costumbres de conejos o hurones, y facilitando que tengan un cómodo espacio para hacer sus necesidades y mantener el resto de la jaula limpia y seca.
Esta bandeja sanitaria para roedores Marshall es de plástico resistente para que sea duradera y muy fácil de limpiar. La profundidad es perfecta para poder llenarla de arena, lecho u otros materiales absorbentes, mientras que las paredes evitan que se salga fuera o que tu mascota se entretenga vaciándola.
La entrada de la bandeja sanitaria Marshall es de 5 cm para que sea de fácil acceso y muy cómoda de usar para una amplia variedad de roedores y pequeños animales.
Características:
- Bandeja sanitaria con un tamaño ideal para hurones y conejos.
- Sus paredes altas evitan que la arena o desperdicios caigan fuera de la bandeja.
- Es de fácil acceso y muy amplia para que estén cómodos.
- Fácil de limpiar.
- También es muy útil para que coloquen su lecho y siempre esté seco.
Detalles del producto:
Material:
Plástico.
Medidas:
30,5 x 35,5 x 18 cm
La altura es de 18 cm en los 3 lados, menos el lado de acceso cuya altura es de 5 cm, ideal para el uso de roedores de pequeño tamaño.
La bandeja sanitaria Marshall diseñada para hurones y conejos es un sencillo accesorio de higiene para que la jaula esté más seca y tu mascota habite en un agradable ambiente. Esta bandeja es muy útil para llenarla de lecho higiénico y así absorber los malos olores y humedad de sus excrementos.