Marshall Champú Aloe Vera y Eucalipto para hurones

Artículo No. MSH4124
Puntuación clientes: 3.6 de 5

Marshall Champú Aloe Vera y Eucalipto para hurones

Artículo No. MSH4124
Puntuación clientes: 3.6 de 5
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón FLASH30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón FLASH30. No incluidos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Ownat, Lenda, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 23/05/2022. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
Es un champú para hurones con la fórmula especial de Marshall “bebé seguro”, que no irrita los ojos, hidrata y es respetuosa con el pH de la piel.
13.25€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 453
  • Especie: Hurones

Características Alimentación Roedores

  • Especie: Hurones
  • Formato: 240ml

Detalles

Champú para hurones Marshall con aloe vera.

El champú para hurones Marshall es un producto de higiene compuesto por aloe vera y eucalipto para cuidar a tu mascota con productos naturales con múltiples propiedades que benefician a su piel y pelo.

Es un champú para hurones con la fórmula especial de Marshall “bebé seguro”, lo que ayuda a que el champú no le irrite los ojos y sea muy respetuoso con el pH de la piel. Los aceites esenciales son claves para limpiar la piel a fondo, hidratarla y no provocar irritaciones ni picores.

Es un champú para hurones de efecto suave, así que tras su uso frecuente notarás que el pelo de tu hurón es más suave, brillante y tiene un aspecto muy saludable. Además, deja un aroma a limpio que mejorará vuestra convivencia y evitará que la acumulación de suciedad pueda producir malos olores o infecciones cutáneas.

 

Características:

• Champú para hurones testado en laboratorios.
• Elaborado con aceites esenciales naturales de aloe vera y eucalipto.
• Olor suave para que sea molesto para el hurón.
• Fórmula “bebé seguro” para no irritar los ojos.
• Deja el pelo suave, limpio y con un brillo natural.

 

Detalles del producto:

El champú esta testado en los laboratorios cosméticos Marshall y en su fórmula natural destaca el aloe vera y eucalipto, aceites esenciales idóneos para limpiar, hidratar y purificar pelo y piel.

 

Formato:

240 ml

 

 

Tu mascota disfrutará de un suave masaje mientras le baños con este champú para hurones Marshall con aloe vera que le encantará por su suavidad y frescura.