Marshall bebedero para hurones

Artículo No. MSH4123
Puntuación clientes: 5 de 5

Marshall bebedero para hurones

¡No te lo pierdas! 15% de descuento en tus compras online
Artículo No. MSH4123
Puntuación clientes: 5 de 5
Bebedero para hurones del fabricante Marshall. Fabricado en acero inoxidable y plástico y con enganche para fijarlo fácilmente en su jaula.
9.60€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Bebedero para hurones Marshall.

La hidratación es un aspecto fundamental en el cuidado de cualquier mascota. Más en el caso de las que despliegan una intensa actividad física como sucede con algunas de tamaño pequeño. En el caso de los hurones, además, no hay que olvidar que no tienen glándulas sudoríparas que les ayuden a regular el calor corporal, por lo que tienden a deshidratarse con facilidad.

Razones más que suficientes para prestar una especial atención a la hidratación de tu hurón. Lo primero es que siempre tenga agua fresca accesible y ahí es donde entra un artículo como este bebedero de la marca Marshall.

Este bebedero para hurones de Marshall está fabricado con plástico y acero inoxidable, cuenta con doble bola de acero en el tubo metálico y una capacidad de 500 ml, aunque puedes encontrarlo disponible en modelos con mayor capacidad. Dispone de un enganche para sujetarlo fácilmente en su jaula y tu hurón pueda beber siempre que quiera. Recuerda que debes cambiarle el agua diariamente dado que dejará de beber si no la encuentra limpia o ha cambiado el sabor.

 

Características:

  • Bebedero para hurones y otros animales pequeños.
  • Fabricado con acero inoxidable y plástico.
  • Fácil de rellenar, limpiar y utilizar.
  • Con doble bola de acero en el tubo.

 

Detalles del producto:

 

Material:

Plástico y acero inoxidable.

 

Capacidad:

500 ml.

 

Color:

Azul y blanco.

 

 

Con el bebedero para hurones Marshall te aseguras una buena hidratación para tu hurón. Ofrécele a tu mascota la mejor calidad y el mejor cuidado de la mano de Marshall. ¡Regálaselo!