Marshall parque de juego de bolas para hurón

Artículo No. MSH15468
Puntuación clientes: 4.7 de 5

Marshall parque de juego de bolas para hurón

Artículo No. MSH15468
Puntuación clientes: 4.7 de 5
Regala a tu hurón o animal pequeño similar este parque de bolas con el que la diversión está asegurada. Fabricado en nylon y con 35 bolas para jugar.
46.49€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Parque de juego para hurón Marshall de bolas.

¿Hay algo más relajante que ver a tu mascota jugar y divertirse con absoluta alegría y abandono? Bueno, quizás se te ocurra alguna otra cosa, pero la experiencia de ver a tus peludos amigos divertirse a tope puntúa bastante alto, la alegría es contagiosa.

Y donde tu hurón o hurones se lo van a pasar como enanos es en este parque de bolas de Marshall. Está fabricado en nylon, material resistente y muy apropiado para este menester, cuenta con agujeros en dos de sus laterales para que tus mascotas jugueteen entrando y saliendo por ellos, e incluye enganches de velcro por si quieres ampliar el parque de juegos uniendo varios de ellos.

El parque de bolas estaría incompleto sin las bolas, claro. Este modelo de Marshall incluye un pack con 35 bolas de plástico en colores tan alegres y variados como los del propio parque. Si lo necesitas o simplemente quieres añadir más, puedes adquirir también un pack de recambio.

 

Características:

  • Parque de juego con bolas para hurones.
  • Incluye 35 coloridas bolas de plástico.
  • Puedes unir varios parques con los cierres de velcro.
  • Puedes utilizarlo con otros animales de tamaño similar.
  • Fabricado en nylon.

 

Detalles del producto:

 

Material:

Nylon, velcro y plástico.

 

Medidas:

35 cm de largo × 35 cm de ancho × 15,4 cm de alto.

 

Color:

Multicolor.

 

 

Este parque de bolas para hurones les ofrece diversión y entretenimiento asegurados. Puedes utilizarlo también con otros animales como cobayas o chinchillas. ¡Hazte ya con el tuyo!