Ferplast Island Large jaula para hámster

Artículo No. FER41207
Puntuación clientes: 4.6 de 5

Ferplast Island Large jaula para hámster

¡No te lo pierdas! 15% de descuento en tus compras online
Artículo No. FER41207
Puntuación clientes: 4.6 de 5
Tu hámster vivirá de lo más feliz y cómodo en una jaula a la que no le falta de nada como la jaula para hámster Island Large de Ferplast.
66.99€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Jaula para hámster Ferplast Island Large.

Tener mascotas en casa es toda una alegría. Te dan vida, te hacen compañía y disfrutas de cuidar de ellas. Pero tienen necesidades como, por ejemplo, contar con un sitio amplio en el que vivir y jugar, incluso si son tan pequeñines como los hámsteres. Con la jaula para hámster Ferplast Island Large el espacio no será ningún problema.

Esta no es una jaula cualquiera. Solo tienes que mirarla para tener claro que tu mascota tendrá todo lo que necesita en su día a día, además de mucha diversión. Y es que la Island Large, aparte de tener mucho hueco para que tu mascota se mueva libremente, también cuenta con su propio parque de atracciones para divertirse de lo lindo.

Una rueda para correr, una caseta donde dormir bien resguardado y guardarse algunos snacks para después, una plataforma con una escalera para acceder cómodamente, un comedero, un bebedero… ¡Todo lo que puedas imaginar! Incluso puedes ampliarla añadiendo más módulos.

 

Características:

  • Con espacio suficiente para que tu hámster viva cómodo.
  • Incorpora una rueda para correr.
  • Incluye una caseta para dormir.
  • Con comedero y bebedero.
  • Fácil de limpiar.
  • Se puede ampliar con más módulos.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Solo necesitas llenar el fondo de la jaula con el lecho adecuado para tu mascota y poner también material para que pueda hacerse su cama antes de dejarla entrar.

 

Material:

Metal y plástico.

 

Dimensiones:

58 x 38 x 27,5 cm.

 

 

Disfruta de ver cómo tu hámster tiene una vida activa y con todas las comodidades necesarias en la jaula para hámster Ferplast Island Large.