Ica Hurón 50 jaula grande con 3 niveles para hurón

Artículo No. ICA100
Puntuación clientes: 5 de 5

Ica Hurón 50 jaula grande con 3 niveles para hurón

Aprovecha estos dias SIN IVA en alimentación con compras >69€
Artículo No. ICA100
Puntuación clientes: 5 de 5
La jaula de gran tamaño Hurón 50 te permite albergar uno o varios hurones en inmejorables condiciones de espacio y movilidad. Con 3 niveles.
116.49€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Jaula para hurón Ica Grande Hurón 50 con 3 niveles.

La clase de jaula en la que te gustaría que te pusieran a ti si hubieras nacido hurón. Hurón 50 está fabricada por Ica para que tu mascota disfrute de un espacio cómodo y amplio en el que pueda desarrollar su actividad diaria sin limitaciones de espacio.

La jaula Hurón 50 es una jaula de gran tamaño que puede servir para albergar a más de un hurón sin que vayan a tener problemas de espacio gracias a los tres niveles que tiene, cuatro si contamos el suelo también. Los pisos están unidos por rampas y ninguno de ellos ocupa la extensión completa de la jaula, por lo que pueden trepar y saltar de uno a otro con facilidad.

La jaula incluye varios extras que la convierten en un producto completo que tu hurón o hurones pueden disfrutar desde el primer momento. Cuenta con comedero y bebedero, cierre de seguridad y ruedas en la base para desplazarla con comodidad y que tus mascotas te puedan acompañar en cualquier habitación de tu casa. Es duradera y no se oxida.

 

Características:

  • Jaula para hurones de gran tamaño, cómoda y amplia.
  • Tres niveles unidos por rampas.
  • Dispone de bebedero y comedero.
  • Con ruedas en la base para desplazarla fácilmente.
  • Con cierre de seguridad.

 

Detalles del producto:

 

Medidas:

93 cm alto x 64 cm ancho x 44 cm fondo.

 

 

La jaula Huron 50 Grande de Ica permite albergar uno o varios hurones en unas excelentes condiciones de espacio y movilidad. Con 93 cm de altura y tres niveles unidos por rampas, es casi una jaula de oro para tu hurón.