Flamingo pelota con golosinas para roedores

Artículo No. FLA16521
Puntuación clientes: 4.7 de 5

Flamingo pelota con golosinas para roedores

Artículo No. FLA16521
Puntuación clientes: 4.7 de 5
Estimula el día a día de tu roedor con un juguete que además lleva consigo un premio delicioso como la pelota con golosinas para roedores Flamingo.
7.19€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Características

Características Alimentación Roedores

  • Especie: Roedores

Detalles

Pelota con golosinas para roedores Flamingo.

¿Sabías que los roedores son una de las mascotas más inteligentes? No solo son capaces de hacer trucos, sino que también pueden rastrear cosas… Y si eso que están rastreando un posible premio te aseguramos que se aplicarán a fondo. ¿Qué tal darle una forma entretenida de conseguir esos deliciosos premios que tanto le gustan?

Con la pelota con golosinas para roedores Flamingo tu mascota tendrá dos cosas en una, entretenimiento y chuches en una única pelota. Y es que esta pelota está diseñada para atraer con todos los sentidos a tu mascota.

Con el oído captará el sonido, los dibujos en relieve estimularán su tacto, el olor de las chuches estimulará su olfato, los colores vivos atraerán a tu vista… Y su gusto será increíble cuando por fin consiga abrirla para comerse una de sus golosinas favoritas.

 

Características:

  • Para todo tipo de roedores.
  • Guarda en su interior sus chuches.
  • Estimula todos sus sentidos.
  • Hecha de material seguro para tu mascota.
  • Puedes cerrarla del todo o dejarla medio abierta para ponérselo más fácil.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Llena la pelota de las chuches favoritas de tu roedor y decide cómo la cierras, si completamente o dejándola un poco suelta para que pueda quitarla con facilidad.

 

Material:

Plástico.

 

Dimensiones:

7 cm de diámetro.

 

 

Dales a tus roedores un entretenimiento de lo más divertido y deja que se ganen unas cuantas chuches gracias a la pelota con golosinas para roedores Flamingo que estimulará sus sentidos.