Karlie Parque para roedores

Artículo No. KAR84144
Puntuación clientes: 3.4 de 5

Karlie Parque para roedores

Artículo No. KAR84144
Puntuación clientes: 3.4 de 5
El parque para roedores Karlie Flamingo con zona de juego es un divertido lugar para hámsters y ratones con dos plantas, vallas, escaleras y tobogán.
14.19€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 442
  • Especie: Conejos y roedores

Detalles

Parque para roedores Karlie Flamingo con zona de juego.

El parque para roedores Karlie Flamingo con zona de juego es un divertido lugar de esparcimiento para hámsters y ratones muy activos que tiene dos plantas con escaleras, vallas, tobogán y tejado. Todo un colorido espacio para que tu pequeña mascota se desfogue corriendo, saltando, tirándose por su tobogán, entrando y saliendo. ¡Se lo pasará en grande!

El parque para roedores con zona de juego ha sido fabricado en madera natural y pintado con colores no tóxicos, para que la salud de tu mascota no corra peligro en ningún momento. Su diseño es muy divertido ya que imita a la perfección un parque de juego infantil, además, su gran colorido dará alegría a la estancia en la que decidas ponerlo, con su tejado azulado, sus vallas rojas y su tobogán amarillo intenso.

Este parque para roedores con zona de juego Karlie Flamingo también cuenta con una plataforma en su parte inferior, para que tu pequeño amigo pueda meterse y descansar dentro, así como con una plataforma elevada que cubre el tejado del parque. Un lugar especial en el que tu hámster o ratón se pasará horas y horas jugando sin parar.

 

Características:

  • Parque para roedores con zona de juego con dos alturas, con zona de descanso, con escaleras de peldaños, vallas, tejado y tobogán.
  • Especialmente diseñado para pequeños roedores.
  • Fabricado en madera natural.
  • Diseño muy colorido, vistoso y divertido.

 

Detalles del producto:

 

Material:

Madera natural.

 

Tamaño:

20 x 25 x 21 cm 

 

 

Un divertido parque de juegos que hará feliz a tu pequeño amigo.