Parque para roedores Karlie Flamingo con zona de juego.
El parque para roedores Karlie Flamingo con zona de juego es un divertido lugar de esparcimiento para hámsters y ratones muy activos que tiene dos plantas con escaleras, vallas, tobogán y tejado. Todo un colorido espacio para que tu pequeña mascota se desfogue corriendo, saltando, tirándose por su tobogán, entrando y saliendo. ¡Se lo pasará en grande!
El parque para roedores con zona de juego ha sido fabricado en madera natural y pintado con colores no tóxicos, para que la salud de tu mascota no corra peligro en ningún momento. Su diseño es muy divertido ya que imita a la perfección un parque de juego infantil, además, su gran colorido dará alegría a la estancia en la que decidas ponerlo, con su tejado azulado, sus vallas rojas y su tobogán amarillo intenso.
Este parque para roedores con zona de juego Karlie Flamingo también cuenta con una plataforma en su parte inferior, para que tu pequeño amigo pueda meterse y descansar dentro, así como con una plataforma elevada que cubre el tejado del parque. Un lugar especial en el que tu hámster o ratón se pasará horas y horas jugando sin parar.
Características:
- Parque para roedores con zona de juego con dos alturas, con zona de descanso, con escaleras de peldaños, vallas, tejado y tobogán.
- Especialmente diseñado para pequeños roedores.
- Fabricado en madera natural.
- Diseño muy colorido, vistoso y divertido.
Detalles del producto:
Material:
Madera natural.
Tamaño:
20 x 25 x 21 cm
Un divertido parque de juegos que hará feliz a tu pequeño amigo.