Aviso: Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación y ofrecerle publicidad relacionada con sus intereses. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Para más información, véase nuestra Política de cookies - Ocultar

Trabaja con nosotros

10 razones para trabajar en Kiwoko

Más de 800 personas hacemos Kiwoko. Todos muy diferentes, pero todos con una pasión: los animales. Hay al menos 10 razones de peso por las que entrar a formar parte de nuestro equipo:

  1. En Kiwoko, el equipo es lo más importante. Un montón de gente apasionada de los animales, algunos de ellos con más de veinte años de experiencia en el sector, trabajamos en Kiwoko. Nuestros equipos de tienda se encargan del bienestar de los animales y de asesorarte en el cuidado de tu mejor amigo.
     
  2. Colabora a hacer la vida mejor para los animales y sus familias: Las tiendas Kiwoko son parte de la pasión de mucha gente: los animales. Nuestras tiendas son un lugar de disfrute y entretenimiento y tú puedes ayudar a la gente a disfrutar más de su pasión y a sus animales a ser más felices.
     
  3. Ten la oportunidad de crecer con nosotros: Trabajar en una empresa en crecimiento es sinónimo de oportunidades. Nuevas tiendas, nuevos proyectos, innovación. Kiwoko es una empresa joven pero que gracias al esfuerzo de su equipo en apenas cinco años ha pasado de cero a más de ochenta tiendas y esperamos seguir creciendo así en el futuro.
     
  4. Sé parte de una empresa joven con un ambiente desenfadado: En Kiwoko nos tomamos muy en serio nuestro trabajo y el servicio a nuestros clientes, pero esa seriedad es perfectamente compatible con un ambiente alegre y divertido.
     
  5. Mantente en contacto con gente: lo único que supera en importancia a nuestro equipo en Kiwoko son nuestros clientes. Por ellos hacemos Kiwoko.
     
  6. Aprende: ¿te gustan los animales pero te gustaría aprender más de ellos? ¿Quieres conocer el negocio del comercio por dentro? ¿Quieres vivir cómo crece una empresa joven? En resumen, ¿te gusta aprender? Entonces Kiwoko es tu sitio. Nuestras tiendas no tienen tallas y colores, sino docenas de animales con toda su riqueza y peculiaridades y aquí podrás aprender sobre ellos de tus compañeros y tus clientes. Además, Kiwoko organiza periódicamente cursos de formación para todo su equipo.
     
  7. Tu opinión cuenta: Kiwoko es un proyecto joven pero que ya es líder en su sector. En Kiwoko las ideas para mejorar son siempre bienvenidas. Trabajando en Kiwoko tendrás acceso directo a todos los miembros del equipo, y podrás influir directamente en las decisiones estratégicas de la empresa.
     
  8. Disfruta de condiciones competitivas: Kiwoko hace un esfuerzo permanente para proporcionar a sus equipos las mejores condiciones posibles, incluyendo ventajas como descuentos de empleado, variables por resultados, eventos para el equipo, etc.
     
  9. Trabaja con el líder: Si quieres trabajar con animales, qué mejor que hacerlo con el líder, en instalaciones modernas y atractivas, con productos de calidad y con servicios veterinarios asociados que se encargan del bienestar de nuestros animales.
     
  10. Comparte tu espíritu de equipo: en Kiwoko somos un equipo formado por los equipos de cada tienda. Como equipo, dependemos todos unos de los otros. Por eso tú eres igual de importante que los demás. Únete a nosotros si te gusta hacer las cosas en equipo.
Si quieres trabajar con nosotros no dudes en hacernos llegar tu curriculum a unetealequipo@kiwoko.com .