17 diciembre: conoce a nuestros peludos en adopción

Evento finalizado

Evento finalizado

El próximo 17 de diciembre de 2016 dedicamos un día en exclusiva a los peludos de nuestros centros de adopción. En todas las tiendas Kiwoko que cuenten con este centro tendremos a vuestra disposición a nuestros compañeros veterinarios para que os informen cómo adoptar de forma responsable: cómo es el proceso, condiciones para adoptar, que responsabilidades tenemos que tener en cuenta... No olvidéis preguntarles todas vuestras dudas. Además, podréis conocer a los peludos que están buscando un hogar. ¡Os vais a enamorar!

Además, en el P.C. Marineda City de A Coruña, contaremos con azafatas que te facilitarán encantadas material para que estés bien informado. ¡Y no solo eso! Si te pasas por Marineda y compartes tu visita del sábado con #kiwokoadopta, recibirás un regalo sorpresa.

Como gran amante de los animales, promovemos desde hace más de 3 años la adopción responsable de perros y gatos. Gracias al esfuerzo que llevamos a cabo en nuestras 85 tiendas y 53 centros veterinarios, nos hemos convertido en la primera entidad de adopción en España, colaborando con protectoras locales para hacer posible que perros y gatos que no lo han tenido fácil hasta el momento tengan una segunda oportunidad. Gracias a esta iniciativa, más de 10 animales son adoptados al día, lo que supone que más de 4.000 animales al año encuentren un nuevo hogar donde ser felices.

Historias de adopción

Queremos compartir dos historias de adopción en nuestros centros con final feliz. Si tú también la tienes, ¡anímate a compartirla con nosotros también a través de #kiwokoadopta!

Thor. 

"Llevábamos tiempo buscando una perra como Thor, aunque fuera una raza catalogada como potencialmente peligrosa. Una tarde pasamos por Kiwoko, fuimos a ver los animales en adopción y allí estaba él durmiendo. Esperamos hasta que despertó y nos sorprendió saber que era un American Staffordshire Terrier y aunque habíamos pensado en una perrita, nos lo tuvimos que llevar". Javier y Judith

Kira.

"Un día entré en Kiwoko y vi ocho cachorros en adopción, pero Kira llamó mi atención y en ese momento supe que estábamos predestinados. Muchas gracias por Kira, nos habéis hecho la vida más feliz y bonita". Nicolás.

Etiquetas: