¿Buscas bares o restaurantes que admiten perros en Madrid? Cada vez es más común que la sociedad sienta una mayor sensibilidad por los animales y abra su mente con el fin de aceptar a los perros, por ejemplo, como un miembro más de la familia o de un grupo de amigos. Por este motivo, en Madrid, numerosos locales han decidido permitir la entrada a los canes, para que puedan disfrutar junto a su dueño de una tarde tranquila, de un café junto a su pareja o de una grata lectura en un establecimiento de estas características. Son los conocidos como bares o restaurantes dog friendly.
Con el fin de que sepas dónde acudir, a lo largo de este artículo vamos a mencionarte diversos lugares en los que podrás comer, degustar alguna tapa o tomarte una bebida fresca o caliente junto a tu amigo de cuatro patas. Vivirás momentos únicos junto a él siempre que te apetezca.
Bares y Restaurantes que admiten perros en la comunidad de Madrid
En este apartado, vamos a ofrecerte una lista de restaurantes y bares que admiten perros en Madrid. De este modo, podrás elegir el que más te apetezca, dependiendo del momento y del lugar en el que te encuentres. Además, hemos apostado por locales diversos entre sí para poder satisfacer todas tus necesidades, pues no es lo mismo que te apetezca un helado a que te apetezca una deliciosa comida o una estupenda cena, entre otras opciones.
- Mamá Elba (C/ de Cea Bermúdez, 29)
- Verbena bar (C/ de Velarde, 24)
- 1862 Dry Bar (C/ del Pez, 27)
- Cafelito (C/ del Sombrerete, 20)
- Banzai (C. de Recoletos, 10)
- La cocina de San Antón (C/ Augusto Figueroa, 24)
- El Perro y la Galleta (C/ Claudio Coello, 1)
- La Desayunería (C/ de Barbieri, 4)
- Bar Galleta (Plaza Gabriel Miró, 7)
- Nanai (C/ del Barco, 26)
- Superchulo (C/ Manuela Malasaña, 11)
- Fellina (C/ Caracas, 21)
- La Verónica (C/ Moratín, 38)
- Elektra (C/ Sta Engracia, 108)
- Perrachica (C/Eloy Gonzalo, 10)
- Maricastaña (Corredera baja de San Pablo, 12)
- El Columpio (C/ Caracas, 10)
Te contamos un poco más sobre algunos de estos cafeterías, bares y restaurantes dog friendly.
Mamá Elba
Mamá Elba es un pequeño local situado en la calle Ruda, y en el que solo se trabaja con helados artesanos. Es más, los elaboran en el mismo establecimiento con productos naturales y de gran calidad. Por ello, es un lugar perfecto para acudir con tu perro. Disfrutarás de una tarde muy dulce, pudiendo escoger entre más de cincuenta sabores. La calma del ambiente os ayudará a los dos a eliminar el estrés de la rutina.
Verbena bar
Si buscas un bar que admita perros que fusione elementos tradicionales con modernistas, el Verbena bar es una gran opción para ti y para tu mejor amigo. Cuenta con un amplio espacio, por lo que no importará el tamaño de tu mascota. En este establecimiento, situado en el barrio de Malasaña, encontrarás la esencia de la capital española, al estar adornado con mantillas y claveles en sus paredes. Ahora, también serás testigo de su mobiliario “slow life”.
Asimismo, en este bar tendrás la oportunidad de degustar costillas ibéricas, lentejas y otras recetas menos tradicionales, como comida oriental. Los postres también son su especialidad, como la brocheta de plátano o su tarta brownie.
1862 Dry Bar
Si estas buscando un bar que admita perros en el que sentirte libre, puedes apostar por el Dry Bar. Su techo alto y su decoración minimalista transmiten a cualquier usuario sensación de paz y tranquilidad. Se trata de una coctelería situada en Malasaña, que satisface los gustos de cualquier cliente debido a su amplia variedad en la carta.
El local presume de bebidas muy elegantes. Ahora, si te gustan los gin tonics, no debes pensarlo más. Acude junto a tu perro a este establecimiento, que no te dejará indiferente. Pide consejo a los profesionales que se encuentran en la barra para degustar sabores únicos.
Cafelito
Otro de los bares que admiten perros en Madrid que queremos recomendarte, es el Cafelito. Te sorprenderán su leche de soja ecológica o sus dulces caseros, como las tartas o las cookies. Por supuesto, no es lo que más llama la atención, pues su café es excelente.
Asimismo, te conquistará su mobiliario, con sus sillones tapizados y su estudiada iluminación, que muestran cercanía al cliente. En este lugar tendrás la oportunidad de leer un buen libro junto a tu mascota o de degustar a su lado un delicioso zumo.
El Columpio
Ubicado en el barrio de Chamberí, El Columpio es todo un éxito desde su apertura en 2014, cuenta con cocina Non-stop los 7 días a la semana. El restobar El Columpio está lleno de aires del mediterráneo, y es sin duda, una apuesta segura para ir con tu mejor amigo peludo.
La cocina de San Antón
La cocina de San Antón también es un lugar estupendo para comer o cenar en compañía de tu mascota en Madrid. Se encuentra en la calle Augusto Figueroa y es uno de los restaurantes que admiten perros en el que podrás degustar diferentes platos, como huevos rotos o hamburguesas. Si buscas comida sana, este también es tu lugar, pues en su carta encontrarás salmorejo o wok de verduras. Por supuesto, sus postres son deliciosos, pudiendo degustar una fabulosa tarta de queso, o helado de chocolate.
¿Y tú, conoces otros bares que admitan perros en Madrid? ¿Has estado en ellos? ¡Cuéntanos tu experiencia!
No te olvides de llevar siempre encima unos premios para tu peludo, para recompensarle por lo bien que se ha portado en los restaurantes dog friendly. En nuestras tiendas físicas y también online encontrarás los mejores snacks. |