¡Cumplimos 13 años!

Afina tu garganta para cantar el cumpleaños feliz y prepárate para soplar las velas con nosotros porque en Kiwoko estamos de Aniversario. Llevamos nada más y nada menos que 13 años mejorando la vida de las mascotas.

Para dar las gracias a todos los animal lovers que han confiado en nosotros todos estos años, hemos preparado algo grande ¡Atento!

Si vienes a felicitarnos a nuestra tienda física

Si te acercas a felicitarnos en persona a cualquiera de nuestras tiendas hasta el 30 de septiembre, te devolvemos el 20% de descuento en todas tus compras. Te daremos un cupón canjeable del 1 al 15 de octubre para compras mínimas de 29€. ¿No es fantástico?

13 Aniversario kiwoko

Quedan excluidas de esta promoción las tiendas de Fronda Pamplona y Fronda Jerez.

Si celebras con nosotros a través de kiwoko.com

Si prefieres hacer tu pedido online en Kiwoko.com, por whatsapp o por teléfono hasta el 30 de septiembre, de igual manera tendrás tu recompensa. Recibirás por email un cupón de 10 euros de descuento para compras superiores a 59 euros para canjearlo del 1 al 15 de octubre. ¡Alucinante!

Feliz aniversario kiwoko

Estamos muy contentos, porque a lo largo de este tiempo, hemos tenido la oportunidad de mejor la vida animal, reuniendo una amplia oferta de productos y servicios para el cuidado y el bienestar de nuestras mascotas. Y lo queremos celebrar contigo. ¡Te esperamos!

Etiquetas:
,