¡Vuelve la campaña #Desparasita2!

¡Únete al reto solidario! ¡Únete a nuestra campaña de desparasitación del 3 de marzo al 31 de mayo!

En Kiwoko nos sentimos mucho más felices dando que recibiendo. Y si los que salen beneficiados son nuestros amigos peludos de cuatro patas que todavía no han encontrado un hogar, la felicidad es máxima.

¿Te acuerdas de la guerra que Kiwoko, a través de la Fundación, le declaró a los parásitos durante los meses de marzo, abril y mayo? Fue nuestro reto solidario para que ninguna mascota se quedara sin desparasitar. En este post te contamos los excelentes resultados y te refrescamos la memoria un poco para que sepas en qué consistió exactamente. Además, ¡te contamos el nuevo reto para este año!

¿En qué consistió nuestro reto #Desparasita2?

Como sabes, en Kiwoko nos mueve el amor por los animales, y de este amor nace el compromiso de cuidarlos y velar siempre por su bienestar. Por eso, una vez más pusimos en marcha #Desparasita2, una campaña solidaria en la que por cada producto antiparasitario que comprases (tanto en nuestras tiendas físicas como en nuestra web), Elanco realiza la donación de otro antiparasitario destinado a mascota sin hogar.

Un año más, los animal lover españoles demostramos nuestro compromiso con los animales más desfavorecidos. Gracias a los clientes que desinteresadamente se sumaron a este reto. ¡Qué alegría más grande!

¡Únete a nuestra Campaña de Desparasitación 2022!

¡Este año, repetimos con un reto aún más grande!

¿Cómo lo haremos? Nuevamente, por cada antiparasitario que compres en Kiwoko (tanto en tienda física como en web), Elanco donará otro a través de las diferentes protectoras con las que colaboramos en España. Tú proteges a tu mascota y nosotros, con tu ayuda, protegemos a los miles de animales que aún están esperando encontrar una familia.

Los collares Seresto y las pipetas Advantix son dos de los protagonistas de esta importante campaña patrocinada por Elanco.

Desde el 3 de marzo y hasta el 31 de mayo, por cada collar o pipeta que compres en cualquiera de nuestras tiendas o en nuestra web, se desparasitará a otro animal que lo necesita. ¡Atención! Porque la campaña se pone en marcha desde el día 3 de marzo en nuestra web.

De parte de todo el equipo Kiwoko, queremos dar las gracias de corazón a todos y todas los que hacéis este reto posible. Y gracias también a la solidaridad de las más de 50 protectoras que recibirán los productos para ayudar a los animales que están esperando una segunda oportunidad.

Ayúdanos a cumplir nuestro objetivo un año más, a la vez que proteges a tu mejor amigo de los horribles parásitos.