Gana una entrada doble para conocer TravelGuau en Fitur


¿Cuál es tu destino preferido para viajar con tu mejor amigo?


Travel Guau te encuentra esos destinos en lo que puedes disfrutar y alojarte en el hotel con ellos. Para que conozcas un poco más esta iniciativa, sorteamos 4 entradas dobles para Fitur (Feria Internacional de Turismo (Madrid) junto a TravelGuau. Además, podrás conocer a Bruma, la perra que mejor posa de Instagram.

Del 20 al 24 de enero tienes una cita en FITUR, la gran feria internacional del turismo que se celebra cada año en Madrid. La agencia de viajes TravelGuau estará presente en un stand junto a Bruma, la perra española más estilosa de Instagram. ¿Quieres ir a Fitur y conocerla? ¡Es tu oportunidad! Por supuesto, también podrás darte una vuelta por los stands de decenas de países y conocer la oferta en viajes que marcará las próximas temporada.  Tan solo tienes que dejar un comentario en el post de Facebook que introduce este artículo hasta mañana, 12 del mediodía. El sorteo se realizará de forma aleatoria entre todos los que dejen un comentario (solo se admite uno por perfil).


El viernes, a las 12.30 anunciaremos a los 4 ganadores de los pases doble y les indicaremos dónde tienen que ir a recogerlos para acceder a Fitur. El ganador tendrá la opción de acudir al encuentro el sábado 23 o domingo 24 de enero, el día que elija. ¡Suerte!

A continuación, compartimos la infografía realizada por TravelGuau sobre el turismo dog-friendly en nuestro país.


 




Etiquetas: