Hoy te traemos una historia de adopción nacida de una fuerte conexión, protagonizada por Ed, un gatito rescatado, y por Marcel, un compañero de Oficina de Iskaypet Madrid.
Ed fue rescatado por un familiar de Marcel, y estuvo bajo su cuidado y tutela hasta el verano de 2020, cuando Marcel conoció a este gatito.
Amor a primera vista
Marcel llevaba tiempo queriendo aumentar su familia, y compartir su hogar y su vida con un gatete.
Cuando el familiar de Marcel le presentó a Ed, fue amor a primera vista, ¡Y es que surgió la magia entre ambos instantáneamente! Los dos quedaron prendados el uno del otro.
Marcel y su familia agradecieron eternamente a su familiar haber rescatado a ese gatito, y desde ese mismo momento, Marcel decidió adoptar a Ed y pasó a formar parte de esta bonita familia, los cuales tenían mucho amor y mimos para darle.
Una gran familia
En palabras de Marcel: “La verdad que llevábamos tiempo queriendo ampliar la familia y darle la oportunidad a un gatito que lo necesitase por eso desde que apareció Ed en nuestra vida sabíamos que él era el indicado. ¡Y vaya si acertamos! “
En casa de Marcel había más animales, como peces, anfibios y reptiles, y estaban deseando tener un amigo peludo al que poder darle caricias, abrazos y mimitos. Pero el amor entre ellos es recíproco, ya que a Ed le encanta darle a su familia sus besitos gatunos, ¡Y a ellos les encanta recibirlos!
Además de haber encontrado un amigo y compañero fiel, Marcel y su familia han aprendido el amor incondicional que un animal de puede dar, y desde Kiwoko nos encantan que estas historias siempre acaben bien. ¡Os deseamos mucha felicidad Ed y Marcel!
Te invitamos a ver este video donde nuestra compañera Laura nos da a conocer más beneficios sobre la adopción de gatos adultos.
En Kiwoko unimos fuerzas con asociaciones y protectoras para fomentar la adopción y acabar con el abandono. Si quieres beneficiarte de la mejor compañía y hacer crecer la familia, pásate por nuestra plataforma Kiwoko Adopta ¡Y no te pierdas antes nuestro post "Todo lo que debes de saber antes de adoptar!