En esta ocasión os vamos a contar la historia de Tula, un preciosa y pequeña cachorrita que tuvo la mayor de las suertes de cruzarse en el camino de Ana, una compañera de las oficinas Iskaypet de Madrid.
Tula entro en adopción en Kiwoko Camino Real (San Fernando de Henares, Madrid) en marzo de 2023 junto a sus dos hermanitas, después de haber sufrido uno de los actos más crueles y que desafortunadamente muchos animales lo sufren a diario: El abandono.
Ana siempre había tenido peludos en su familia, empezando por Ruanda, una preciosa dálmata que tristemente falleció dejando en la vida de Ana y su familia un vacío inimaginable. El marido de Ana se negaba a tener más mascotas en casa después de la pérdida de Ruanda y otros peludos, pero lo que no sabía es que esto cambiaría al conocer a Tula.
Amor a primera vista
Cuando Ana vio a Tula por primera vez, quedo prendada de ella, y decidió mandarles fotos a su familia para que vieran como era la pequeña perrita, y ellos no dudaron en ir a conocerla. Fue justo cuando la vieron cuando surgió la magia, y es que tanto el hijo de Ana, como su marido se enamoraron de Tula a primera vista. Cuando vieron sus ojitos pidiendo eso que nunca había conocido, que no es otra cosa que el amor, decidieron que tenían que adoptar a Tula para que pasara a formar parte de su maravillosa familia. Ellos le darían todo el amor y la felicidad que la pequeña nunca tuvo, y la perrita sabe que nunca la abandonarán. ¡Gracias Ana y familia!
Una familia llena de cariño
En palabras de Ana: “Sin duda, porque somos unos locos y enamorados de los animales, nos encantan. Y a pesar de lo mal que lo pasamos cuando falleció Ruanda (nuestra anterior perrita) siempre nos rondaba la idea de tener otro perrete. Mis hijos Ana y Miguel, no han parado de insistir y yo, conseguí convencer a mi marido de que Tula era esa pieza del puzzle que faltaba en nuestra familia. ¡Y le convencí!
Además de Tula, Ana y su familia tienen otro peludito más en casa, “Pepo”, un gatito que el hijo de Ana se encontró en la calle en muy malas condiciones, y decidió llevarle a casa para darle cariño y amor, convirtiéndose también en una pieza fundamental en la familia. ´
Tula y Pepo son inseparables, y se pasan el día jugando juntos. Son, según dice su mamá humana, los reyes de la casa.
En Kiwoko unimos fuerzas con asociaciones y protectoras para fomentar la adopción y acabar con el abandono. Si quieres beneficiarte de la mejor compañía y hacer crecer la familia, pásate por nuestra plataforma Kiwoko Adopta ¡Y no te pierdas antes nuestro post "Todo lo que debes de saber antes de adoptar!