Historias que dejan huella: Logan & Beatriz

Logan cachorro historia de adopción

Durante el mes de San Valentín, las ciudades se llenan de historias de amor, recordándonos que este sentimiento también se extiende a nuestros amigos peludos, quienes nos regalan recuerdos maravillosos.

En esta ocasión, hablaremos de como una decisión tomada con amor, creó una oportunidad para cambiar la vida de Logan, el protagonista de esta adopción.

¿Cómo inicia esta historia? ¡Sigue leyendo!

El triste pasado de Logan

La historia de este adorable cachorro comenzó debido a uno de los actos más terroríficos que puede hacer el ser humano: El abandono de animales.

Esta es la historia de Logan, un peludito que llegó junto a sus hermanitas a nuestro centro de adopción Kiwoko Sevilla Ginés en mayo del 2016.

Una oportunidad para cambiar vidas

Logan llegó a las instalaciones de adopción de la tienda Kiwoko Sevilla Ginés junto con sus hermanitas, las cuales siempre le estaban molestando y mordisqueando. Beatriz, trabajadora de esta tienda, le observaba y veía en el que era un perrito muy bueno con mucho amor para dar y recibir.

Beatriz y logan historias de adopción kiwoko

Por eso, en el puente de agosto del 2016, Beatriz decidió llevar a Logan a casa para que no pasara esos días solo en la tienda. Fue así como Beatriz y su esposo se enamoraron de Logan, creando un vínculo tan fuerte que hizo que este peludito encontrase un hogar definitivo con ellos.

En palabras de Beatriz: “Entré a trabajar en la tienda en junio de 2016 y Logan estaba con sus hermanitos en adopción en la tienda. En agosto de ese mismo año, mi marido vio a Logan y se enamoró locamente de él, ya que se parecía mucho a un perrito que tuvo de pequeño y entre eso, y que nos tenía enamorados a los dos, ¡Le adoptamos!”

Gracias a esa gran oportunidad, ahora Logan tiene una nueva familia que lo llena de cariño y amor. Además, mantiene una muy buena relación con su nueva hermanita Arya, una mastina de 2 años, con la que comparte tiempo de juegos y mucho más. Definitivamente, Logan era el integrante perfecto que les faltaba para completar esta familia.

adopcion animal logan y su nueva familia

“¡Sí! Tenemos una mestiza de mastín que se llama “Arya”, ella es dos añitos mayor que Logan y desde el primer día lo aceptó muy bien. Le encanta jugar con él. Su momento favorito es cuando vamos al campo y, con vigilancia y supervisión, corren sueltos. Ahora ya han pasado 6 años de aquel día y son inseparables, no podrían vivir el uno sin el otro”

El amor también se expresa con acciones de cariño hacia aquellos que dependen de nuestro cuidado y bondad. Por eso, durante el mes del amor, tenemos que tener presente a estos tiernos compañeros de cuatro patas que se encuentran en una situación vulnerable: los animales sin hogar.

Hay muchas formas de amar

Cerca de 300.000 animales han sido abandonados en el último año. Todos sabemos que podemos colaborar con este problema, adoptando y ampliando nuestra familia con uno de estos peludos, ¡con la felicidad que traen!

Sin embargo, esto no siempre es posible, ya que puede que no nos encontremos en las mejores circunstancias o porque no estamos en el momento adecuado para hacerlo, pero, por suerte, ¡Existen muchas otras formas de amarlos!

Como ocurre con los humanos, hay distintos tipos de relación que podemos mantener con los peludos sin hogar, y todas ellas siempre tienen un componente en común: el amor por ellos.

Por eso, te recordamos que además de la adopción, puedes contribuir con el cuidado de estos animalitos vulnerables de diferentes formas como por ejemplo:

  • Adoptante - Adoptado: Os convertís en uña y pezuña. Sois compis de vida y estáis juntos para siempre.
  • Madrina/padrino - Ahijado: No vive contigo, pero ayudas económicamente a sus gastos, para que coma bien y tenga todo cubierto.
  • Paseante - Paseado: Es cuando colaboras con alguna protectora local, sacando al animal o animales a pasear, además de darles cariño, por supuesto.
  • Donante - Comilón: Todo lo que tienen de cariñosos, lo tienen de comilones. Puedes ayudar donando alimento a los refugios y a través de nuestras campañas de recogida de alimentos.
  • Anfitrión - Huésped: No puedes adoptar, pero eres su familia de acogida hasta que el peludo encuentra su hogar definitivo.
  • Activista - Influencer: Compartir en tus redes a los animalitos que están buscando familia, ayuda, ¡y mucho!

Ahora que ya conoces estas formas de ser parte de la vida de un peludito, recuerda que cada acto de amor, ya sea grande o pequeño, hace una gran diferencia en la vida de cada uno de ellos, en especial, de los que se encuentran en situación de abandono.

En Kiwoko unimos fuerzas con asociaciones y protectoras para fomentar la adopción y acabar con el abandono. Si quieres beneficiarte de la mejor compañía y hacer crecer la familia, pásate por nuestra plataforma Kiwoko Adopta ¡Y no te pierdas antes nuestro post "Todo lo que debes de saber antes de adoptar!