¿Pensando en adoptar? Kiwokoadopta.org

¿Pensando en adoptar? Kiwokoadopta.org

En un día como hoy, nos encanta ver que el amor por los animales se dispara en España, porque del total de animales que llegaron a las protectoras en 2017, un 44% de ellos tuvo una segunda oportunidad al ser adoptado por una familia. Pero sabemos que todavía queda mucho trabajo por hacer, y todos los amantes de los animales tenemos que trabajar juntos para conseguir que esta cifra sea cada vez mayor y no exista ningún animal sin hogar.

Por eso, desde Kiwoko hemos lanzado kiwokoadopta.org que nos ayudará a seguir impulsando la labor de adopción que venimos desarrollando desde hace más de 4 años.

¿Cómo funciona Kiwokoadopta.org?

La nueva plataforma kiwokoadopta.org nace con la misión de conectar a protectoras, asociaciones de animales, y demás entidades colaboradoras con aquellos interesados en sumar un miembro más a la familia, para que aquellos perros y gatos que no lo han tenido fácil logren encontrar su hogar definitivo.

Si están pensando en adoptar, y mejorar la vida de un animal, kiwokoadopta.org te ayuda.

En Kiwoko apostamos por la adopción responsable. Recuerda, ante todo, que esta debe ser una decisión meditada y consensuada con toda la familia y habitantes de tu hogar, y debes plantearte una serie de preguntas básicas como si tienes tiempo suficiente para cuidar de él, si tienes espacio suficiente para tener una animal en casa, etc. Si la respuesta a todas estas preguntas es positiva, en nuestra plataforma te damos todos los datos para encontrar al amor de tu vida:

  • Especie: perro o gato.
  • Tamaño: pequeño, mediano o grande.
  • Edad: joven o adulto.
  • Provincia: selecciona tu ciudad.

Con todos estos datos, aparecerán en la pantalla los animales que hay con esas características. Al pinchar sobre su foto te damos toda la información que necesitas para saber si ha surgido el amor verdadero:

  • La protectora que lo ha publicado.
  • La ficha completa del animal con una descripción de su carácter, su historia y un álbum de fotos.
  • Si surge el flechazo, debes pulsar el botón de “quiero adoptarlo” donde tendrás que dejar tu email y un mensaje para que se pongan en contacto contigo.
  • Si por cualquier causa no puedes quedártelo, pero quieres ayudar a que encuentre una familia, puedes compartirlo en tus redes sociales para que otros lo adopten simplemente pinchando el botón de compartir que aparece al final de la ficha.

Gracias a las nuevas tecnologías, vamos a por nuestro particular reto solidario, que todos los peludos abandonados tengan una segunda oportunidad para ser felices.

¿Nos ayudas a conseguirlo?

Etiquetas: