Disney ha anunciado que desde el 15 de octubre de 2017 cuatro hoteles de sus parques temáticos en Estados Unidos tienen sus puertas abiertas a los perros. Los visitantes de los Parques Disney ya no tendrán que preocuparse de dónde dejan a sus mascotas mientras pasan el día de excursión.
Hoteles con sorpresa para perros
Y no es solo que se pueda entrar con la mascota al hotel, que de esos ya hay unos cuantos, ¿verdad? Entonces ¿Qué tienen de especial estos resorts? Al tratarse de Parques Disney, los perros lo viven de manera especial también, por ejemplo: al hacer el check in reciben un kit de bienvenida diseñado por Pluto. ¿No es genial? El paquete está compuesto por una alfombra, platos para la comida y agua, placas de identificación, bolsas desechables y mapas con las zonas de paseo. Además, en la habitación se puede colgar el cartel con el aviso: Do not disturb (no molestar) para que el personal de la limpieza sepa que el peludo está dentro. Todo por una tarifa extra de entre 50 y 75 dólares por animal.Foto: disneyparks.disney.go.com
Por si fuera poco, se puede contratar un servicio especial para el cuidado del perro. Como ves, han pensado en todo. De lo único que hay que preocuparse es que el perro esté al día con sus vacunas, que se porte bien y hacer uso de la correa en las zonas públicas.
¿No os encanta esta idea? Esperemos que otros parques temáticos no tarden mucho en copiar esta gran iniciativa.