6 motivos para adoptar un perro

6 motivos para adoptar un perro

¡Kontigo me siento feliz!

En Kiwoko sabemos que el vínculo entre dueño y mascota es verdaderamente una relación auténtica de confraternidad, compañerismo y cariño como hay pocas. Si todavía estás buscando mascota, te recordamos las razones de porqué el perro es el mejor amigo del hombre. Si estás pensando en adoptar un compañero fiel, sigue leyendo:

¿Quieres adoptar un perro pero no te sientes del todo seguro?

Antes de dar un paso tan importante tendrás que considerar una serie de cuestiones, sabemos que tienes amor para dar, pero, ¿tienes tiempo? ¿tienes espacio? ¿tienes paciencia?¿tienes recursos? si has respondido de manera afirmativa a todas estas preguntas, sigue leyendo porque te vamos a dar unos cuantos motivos más para que los tengas en cuenta a la hora de tomar una decisión.

Son muy agradecidos

Los perros que han vivido en protectoras conocen lo que es vivir en la calle y no tener comida. Cuando son adoptados, es tal su gratitud, que se convierte en el amigo más fiel del mundo.

Estás ayudando a un animal indefenso

Adoptar es bueno para el espíritu. Ten en cuenta que muchos perros han vivido experiencias difíciles, pero son capaces de volver a confiar en la gente si alguien le tiende la mano.

Te darán amor incondicional

El amor incondicional será una de las cosas que te enseñará. Él conoce mejor que nadie el valor del compromiso y la lealtad. Pase lo que pase, siempre tendrá amor que darte.

Seréis mejores amigos

En nuestros centros de Adopción responsable seguro que encuentras un perro con el que sientes ese ‘feeling’. Ellos también tienen una personalidad única y estamos convencidos de que alguno encaja contigo.

Se preocupara por ti

Con un perro no todo es dar, más bien lo contrario, sentirás que das muy poquito y recibes muchísimo. Para ellos eres parte de su familia, por eso no dudes que te protegerá y se preocupara por ti sin pedir nada a cambio.

Hay demasiados abandonos

En verano cada año miles de perros son abandonados. Una irresponsabilidad enorme por parte de los dueños que no piensan antes de acoger a un perro en la cantidad de necesidades y atenciones que van a necesitar durante mucho tiempo. Hay que acabar con la tragedia del abandono y para ello es importantísimo la tarea incesante de concienciación a la población sobre la tenencia responsable de mascotas.
¿Te hemos convencido ahora? ¿Estás ya seguro? Pues ¡adopta!, pero sin olvidar lo que te decíamos al principio, es decir, sabiendo que tienes el tiempo, recursos y cariño suficientes para darle.
¿Por qué adoptar una mascota?
¡Dale una segunda oportunidad! Visita tu centro de adopción Kiwoko más cercano y sé solidario compartiendo tu vida con es amigo que te dará mucho más de lo le pidas. #SiempreJuntos #AlfindelmundoKontigo
Etiquetas: