¡Por una adopción responsable! Únete a nosotros el 19 de diciembre

¡No puedes faltar!El próximo 19 de diciembre, ¡celebramos las adopciones en nuestros centros de adopción Kiwoko! Además, durante esta semana estamos compartiendo historias y testimonios reales para animar a todas esas familias que estéis pensado en tener un perro o un gato en casa. Si tienes tu propia historia de adopción, no dudes en compartirla con nosotros a través de la etiqueta #JuntosPorLaAdopción en las redes sociales.

Kiwoko es la primera entiedad de adopción en España

¿Sabías que nos hemos convertido en la primera entidad de adopción en España promoviendo más de 4.500 adopciones? ¡Así es! Y ahora que llegan las fiestas navideñas, muchas familias se deciden a ampliar sus miembros con la llegada de un perro y un gato. Pero antes de optar por comprar uno de ellos, queremos recordaros que hay muchos animales que están buscando un nuevo hogar y se merecen esa segunda oportunidad. Es un paso muy importante tener presente la responsabilidad que requiere adoptar un animal.Esta es la filosofía que promovemos desde hace 2 años. Hoy en día, colaboramos con 83 protectoras, asociaciones y casas de acogida en la búsqueda de un nuevo hogar a los animales abandonados.¡Adoptar es una experiencia única!¡Todo aquel que haya adoptado lo sabe! Es única y comporta una gran responsabilidad, por eso este sábado, 19 de diciembre, celebramos esta gran labor con las personas que han adoptado un animal durante estos años, y compartimos historias y testimonios reales sobre la gran experiencia vivida al adoptar un perro o un gato, de tal manera que sirvan de ejemplo a las familias que están pensando en dar el mismo paso.Nuestros profesionales veterinarios informarán encantados a las familias del proceso de adopción, concienciarán de la importancia de meditar la decisión e implicar a todos los miembros para que sean conscientes del grado de responsabilidad que requiere adoptar un animal.Si estás pensando en adoptar... lee primero estos consejos:
    • Medita la decisión e implicar a todos los miembros de la familia
    • Valora si tienes espacio suficiente para tener un animal en casa
    • Si dispones de tiempo libre para dedicárselo a sus cuidados
    • El cuidado del animal supondrá un desembolso económico de alimentación, cuidado y salud.
Se trata de aspectos importantes que las personas que adoptan un perro o un gato deben contemplar para antes de tomar esta importante decisión. Si crees que cumples todos estos aspectos, seguramente estás preparado para tener un peludo en casa. ¡Verás como no te arrepientes!
Etiquetas: