Si eres un animal lover desde que tienes uso de razón, seguro que alguna vez durante la infancia dijiste que de mayor querías ser veterinario/a. Pero lo que no te podías imaginar es que en el futuro existirían trabajos remunerados que ni en tus mejores sueños habrías pensado que podrían ser de verdad. La realidad supera muchas veces a la ficción y en este artículo te ponemos algunos ejemplos.La última noticia que tenemos de uno de estos trabajos que a muchos de nosotros nos parece un regalo, es el de ‘abrazador de gatos’ a tiempo completo en una clínica de Dublín.Y como no, ha causado furor en las redes. Los amantes de los gatos tenían la oportunidad de acceder a un trabajo que consistía en abrazar gatos que se están recuperando de operaciones o enfermedades durante ocho horas, ¿te imaginas poder hacer algo así y que además te paguen por eso? .Otro buen ejemplo que vemos mucho últimamente en diferentes soportes como carteles pegados a las farolas, son anuncios en los que se busca o se ofrecen ‘paseadores de perros’, algo mucho más común y al alcance de todos. Contratando este tipo de servicio los dueños que tienen que pasar muchas horas fuera de casa se quedan más tranquilos porque saben que un animal lover se está encargando de pasear y jugar con su perrito.Pero si además de los animales, eres un apasionado del surf también existe el trabajo de: instructor de surf para perros. Aquí tienes un vídeo que demuestra lo bien que se lo pasan.
Aunque sin duda, uno de nuestros trabajos preferidos es el de abrazar bebés de osos pandas. Este trabajo también existe, pero es más fácil que puedas acceder a él si vives en China y hablas este idioma.
Si tú también quieres trabajar rodeado de animales y preocupado por su cuidado y desarrollo, puedes entrar en el Instituto Kiwoko, allí formamos a muchos profesionales y animal lovers. Consulta todos los cursos que tenemos activos. ¡Te esperamos!Y tú, ¿cual cual es el trabajo de tus sueños relacionado con animales?