Yo, yo mismo y una Pandemia: Semana 1

Siempre envidié la vida del humano… hasta que el humano envidió la vida de las mascotas.

Rambo kiwoko

Día 1

Hoy mi socio, mi amigo, mi humano llegó antes de tiempo a casa, en su cara vi un atisbo de preocupación, pero en sus manos encontré 10 paquetes de 36 rollos de papel higiénico. ¡Esto pinta como el mayor desmadre desatado por un perro como yo! La vida me ha sonreído en la casa. Dejó aquella bestial cantidad de rollos en la despensa. ¡Perfecto! en cuanto se despisten un poco tendré rienda suelta para el gran DOG HOUSE PARTY, ¡mañana se lía perra!

Después Mateo se volvió a poner su chaqueta y nos fuimos a la calle, una meadita rápida y para arriba, por lo que he intuido este hombre hoy no estaba para estar tiempo en la calle, quizá mañana todo sea diferente.

Rambo kiwoko

Día 4

Tengo que ser sincero todo me resulta un poco raro pero a su vez esto es muy divertido para mi, he salido varias veces al parque y he podido correr durante bastante tiempo, eso si Mateo lleva varios días raro, pero estoy encantado porque están todo el día conmigo, soy el centro de atención totalmente, me siento como el perro famoso que siempre quise ser, estoy en todos sus juegos, en todas sus fotos, es genial que estén todos aquí.

Vi a Mateo y Sonia mirar la tele muy atentos hoy, un señor en la tele con pinta de ser importante estaba hablando durante bastante tiempo, y se le veía preocupado también como a Mateo y Sonia, el caso es que cuando terminó me pusieron mi comida ¡pienso y luego un snack! y después jugaron conmigo durante mucho rato con un juguete nuevo en el que me escondían comida dentro, madre mía el caso aquí es comer todo el día, así no hay quien guarde la línea al final seré el perro más gordito del pipicán ya lo verás.

Día 6

¡Madre mía vaya día hoy y nos lo queríamos perder! He salido más a la calle que en mi vida Hulio, he corrido como si me persiguiera una docena de amigos, pero lo raro es que llevo varios días sin que Mateo me deje olerle el culo a ninguno de los amigos con lo que me cruzo.

Hoy vi a Kira estaba más delgada quizá ella también sale muchas veces a la calle a dar largos paseos. Quise salir corriendo para verla y mi correa me frenó en seco, este Mateo me tiene frito estos días, pero bueno la verdad que se están portando súperbien conmigo últimamente.

Rambo kiwoko

Día 7

Una semana llevan estos dos aquí encerrados, a mí llamadme loco pero yo no lo entiendo, antes no estaban casi tiempo en casa y ahora se pasan las horas aquí, quizá a ellos también les pasa que salen a la calle y no pueden oler el culo a sus amigos. Si es por eso yo también les entiendo casi es mejor quedarte en casa porque a mí ya se me hace aburrido salir, ahora eso sí he salido más veces a la calle que Pocholo, esto es un no parar, a veces ya levanto la pata y finjo que meo para que Mateo me suba a casa. ¿Cuántas veces se piensa un humano que puede mear un perro en un día?.

Continuará...

Leer más del diario de pandemia de Rambo

Etiquetas: