Repasamos un 2017 muy solidario para Kiwoko

Repasamos un 2017 muy solidario para Kiwoko
El comienzo de un nuevo año siempre es un buen momento para mirar atrás y hacer balance de los logros conseguidos en el año que termina. En Kiwoko hemos querido realizar esta tarea, sentarnos, pensar y hacer recuento de todas las acciones desarrolladas en el transcurso del 2017 bajo el paraguas de la Fundación Kiwoko. Han sido muchos los proyectos solidarios y muy buenos los resultados obtenidos. ¿Quieres hacer este repaso con nosotros?

Iniciativas solidarias de 2017

La Fundación Kiwoko tiene la misión de fortalecer la felicidad y los vínculos entre personas y animales, por lo que entre otras iniciativas, desarrolla campañas de sensibilización y toma de conciencia de la situación en la que viven los peludos más desfavorecidos.
 Donaciones Kiwoko
 Donaciones Kiwoko
 Donaciones Kiwoko
Una de las cosas más importantes para nosotros es que los animales que viven en las protectoras gocen de buena salud. Por eso, el pasado mes de marzo, con la inminente llegada de la primavera y, por ende, las temidas pulgas, garrapatas y mosquitos, pusimos en marcha un plan de prevención para las mascotas que no tienen hogar. Por cada producto antiparasitario que se compraba en Kiwoko, se desparasitaba a un peludo sin hogar. Queríamos conseguir 5.000 desparasitaciones, ¡y lo logramos! 5.000 peludos que no tuvieron que rascarse más de la cuenta con la llegada del buen tiempo.
#donajugueteskiwoko
Y además de la salud, nos importa que estos peludos vivan lo más felices que sea posible. ¿Cómo lo conseguimos? El pasado mes de diciembre lanzamos una campaña impregnada del espíritu navideño #donajugueteskiwoko. La propuesta consistía en que por cada juguete que se comprara en Kiwoko, donaríamos otro juguete a las protectoras colaboradoras. ¿El reto? Conseguir donar 5.000 juguetes. ¿Crees que llegamos a esa cifra? ¡Bingo! Para cuando terminó, el 8 de enero, 5.000 juguetes fueron donados entre las distintas protectoras colaboradoras. Una prueba más de que con el esfuerzo de todos se pueden hacer cosas muy bonitas, ¿no te parece?
Adopta otra vida
Pero además de ayudar a mejorar la calidad de vida de los peludos que viven en protectoras, lo que más deseamos por encima de todo es darles una segunda oportunidad. De ese afán nació el día de la adopción, bajo el lema ‘’Adopta otra vida”, que llevamos a cabo junto a Nestlé Purina con la intención de concienciar sobre la importancia de la adopción, gracias a la cual tanto los animales que consiguen un hogar como las personas que los acogen salen ganando en calidad de vida.En nuestros centros, siempre asesoramos y recordamos que adoptar debe ser una decisión meditada ya que se trata de compartir la vida con el animal adoptado durante mucho tiempo. Este trabajo lo estamos haciendo desde hace más de cuatro años, mano a mano con las protectoras y un equipo de expertos que están siempre dispuestos a asesorarte en los momentos previos a la adopción. Gracias al esfuerzo de todos, se han conseguido más de 10.000 adopciones y la donación de más de 100 toneladas de pienso entre las más de 140 protectoras con las que colaboramos.
Calendario Solidario
Otra de las iniciativas ha sido el lanzamiento del Calendario Solidario, que está a la venta en todas las tiendas físicas y en la web de Kiwoko. Los protagonistas de este calendario son los colaboradores de Kiwoko que han decidido mejorar sus vidas adoptando a un compañero en alguno de los más de 70 centros de adopción. De este modo, te encontrarás con 12 conmovedoras historias que reflejan el verdadero espíritu de esta campaña. Por supuesto, todos los beneficios que deriven de la venta de los calendarios irán íntegramente destinados a las protectoras de animales y ONG colaboradoras. ¡Todavía estás a tiempo de colaborar!
Como tiendas líderes en el cuidado de las mascotas, nos enorgullece pensar en los retos conseguidos en el pasado 2017 ayudando a los animales más desfavorecidos y nos sirve de impulso para cargarnos de energía y ponernos manos a la obra desde ya para conseguir nuestro fin: hacer todo lo que esté en nuestra mano para favorecer a las mascotas sin hogar en 2018. ¡Contamos contigo!
Etiquetas:
,