NATH, la marca de comida superpremium para perros y gatos

Si estás buscando una marca de alimento seco y snacks de calidad superior, descubre NATH, a continuación toda la información. ¡Atento!

¿Qué es NATH?

La marca NATH es la nueva opción de alimento seco para perros y gatos para esos dueños que buscan una alimentación superpremium con ingredientes selectos.

Añadir que la eficacia de cada ingrediente elegido ha sido certificada por veterinarios y tecnólogos alimentarios para garantizar que se cubren las necesidades específicas del animal en cada una de sus etapas vitales mediante una alimentación funcional adecuada.

Igualmente, NATH tiene como premisa principal el bienestar animal y la salud. Por esa razón toda la gama contiene el refuerzo inmunitario Immune boost que fortalece el sistema inmunológico de las mascotas y les ayuda a tener una vida larga y saludable.

¿Qué es y qué beneficios aporta Immune boost?

Inmmune boost

Toda la línea de alimentación para perros y gatos NATH incluye entre sus ingredientes un extracto botánico natural específicamente formulado para proporcionar una fuente de antioxidantes que ayuda a neutralizar los radicales libres protegiendo el sistema inmune y la salud del animal.

¿Pero qué son los radicales libres?

Es posible que haya escuchado hablar de los radicales libres en contextos de salud, pero en resumidas cuentas son moléculas muy reactivas producidas por los procesos metabólicos del organismo y por agentes externos, los cuales tienen la capacidad de alterar todo lo que está a su alrededor causando daño celular. Y pueden provocar enfermedades como, cáncer, diabetes, enfermedades hepáticas o envejecimiento prematuro.

Los radicales libres pueden ser producidos por el propio organismo del animal, al hacer ejercicio físico, debido a reacciones inflamatorias... o por agentes externos: la contaminación, el humo del tabaco, la radiación, la exposición a la luz ultravioleta, entre otros.

Un exceso de radicales libres puede afectar negativamente a su salud. Y la forma más eficaz de crear una barrera protectora ante estas moléculas es el consumo de antioxidantes de calidad.

¿Qué contiene Immune Boost?

Los antioxidantes son sustancias protectoras ante el daño celular, que podemos encontrar en la alimentación como fruta, especias o hierbas.

La fórmula de Immune Boost contiene una selección de los mejores extractos de frutas, hierbas y especias elegidas por su gran aporte de estas moléculas antioxidantes. Entre ellos están la uva, la canela, el tomillo, cítricos, clavo, té verde, arándanos, cúrcuma y melisa.

Beneficios del alimento seco superpremium de NATH para tu mascota

En conclusión, NATH ayuda mediante una nutrición adaptada y con ingredientes de altísima calidad a que las mascotas estén sanas y fuertes en cada etapa de la vida. De manera que consigue los siguientes beneficios gracias a la buena alimentación:

  • Ayuda a prevenir enfermedades
  • Mejorar la salud general
  • Otorgar y prolongar la calidad y los años de vida
  • Fortalecer el sistema inmunológico

Gama NATH: alimentación superpremium para perros

Gama NATH: alimentación superpremium para perros

Dentro de la alimentación seca para perros se puede diferenciar dos etapas, la de cachorro y adulto. A continuación, sus características.

NATH Puppy y Adulto, alimento seco con pollo y arroz integral

Tanto NATH Puppy y NATH Adulto, tienen como principal ingrediente el pollo. En ambos piensos está presente el calcio, fósforo, glucosamina y condroitina para los huesos y las articulaciones. Prebióticos que garantizan la protección interna contra bacterias patógenas. Además, de proteínas hidrolizadas para facilitar una buena digestión y reducir las alérgicas o los problemas gastrointestinales.

Nath puppy

Alimento seco para cachorro mini

Nath Adulto medium

Alimento seco para adulto medium

En la clasificación de necesidades específicas puedes elegir la opción Sensitive, para las mascotas más sensibles o alérgicas. Y por otro lado, el pienso Weight Control, que ayuda a mantener el peso a raya de tu mascota. ¡Ni un kilo más!

NATH Sensitive, alimento seco con pescado blanco y salmón

Su fórmula de pescado y sin cereales está pensada para las mascotas más sensibles reduciendo la posibilidad de intolerancias y reacciones alérgicas. Su refuerzo con Omega 3 y 6 ayuda a que tu mascota tenga una piel sana y un pelo fuerte y brillante. Incluso protege su sistema nervioso con los beneficios naturales del té verde. Y por último, está protegido interiormente con prebióticos para evitar las bacterias indeseadas. ¡Una gran opción para los más delicados de la casa!

nath

Alimento seco sensitive

NATH Weight Control, alimento seco con pollo y patata

Si el sobrepeso es un problema, esta fórmula le ayudará a controlar el peso gracias a un aporte de L-carnitina que estimula la conversión de grasa en energía. La glucosamina y la condroitina mantienen las articulaciones sanas y fuertes para correr, saltar, y pasear por el parque. De nuevo, el té verde protegerá el sistema nervioso y los prebióticos evitarán la proliferación de las malas bacterias. ¡Elige este alimento si los kilos son un problema!

nath control

Alimento seco control de peso

Snacks funcionales para perros de NATH

¿Por qué darle cualquier chuchería cuando puedes darles los snacks funcionales de NATH y contribuir a una buena salud cada vez que le das un premio? Todos los snacks de NATH contienen Lactobacillus inactivado, que ofrece un efecto para-probiótico que protege de forma interna al perro.

Puedes elegir entre:

Gama NATH: alimentación superpremium para gatos

Gama NATH: alimentación superpremium para gatos

En la gama NATH de alimentación seca para gatos, se puede diferenciar dos productos según la etapa de vida: gatito y adulto, pero siempre teniendo especial atención en ofrecer una alimentación completa y equilibrada; aparte de sabrosa. Los alimentos secos para gatos de NATH son de gran palatabilidad ¡Ya verás que le encanta!

NATH Kitten y Adulto, alimento seco con pollo y arroz

Elaborado con pollo y arroz e ingredientes que protegen el sistema cardiovascular, los huesos y el sistema nervioso. Entre sus ingredientes puedes encontrar la taurina, té verde, calcio, fósforo, glucosamina y condroitina. Y gracias, a la DL-metionina previene la aparición de cristales y mantiene un sistema urinario saludable. No olvidar la función de los prebióticos que protegen el interior de tu gato controlando las bacterias perjudiciales.

Pienso para gatitos Nath

Alimento seco para gatitos

Pienso para gato adulto Nath

Alimento seco gato adulto

NATH Sterilised, alimento seco con pollo y arroz

Si tu gato está estilizado no hay duda alguna, este es tu pienso. Entre sus ingredientes también está la taurina, glucosamina y la condroitina. Aunque para esta necesidad especial se ha añadido la DL-metionina que previene la formación de cristales y mantiene un sistema urinario sano, y finalmente, la L-carnitina que estimulará la transformación de grasa en energía ayudando a controlar el peso.

Nath gatos esterilizados

Alimento seco para gatos esterilizados

Snacks funcionales para gatos de NATH

No te conformes con darle una golosina a tu gato cuando puedes colaborar en su salud con los snacks funcionales de NATH, controlando su peso o previniendo las bolas de pelos. Además, entre sus ingredientes está el Lactobacillus inactivado que ayuda a la protección interna por sus efectos para-probióticos.

¿Dónde puedo comprar los productos NATH?

Puedes comprarlo en tiendas Kiwoko o a través de www.kiwoko.com. ¡Sólo lo encontrarás allí! Además un equipo de expertos te podrá aconsejar y resolver cualquier duda respecto a la alimentación de tu mascota.