Por qué es importante contratar un plan de salud para tu mascota

Son muchas las dudas que surgen cuando tu mejor amigo está enfermo o muestra algún síntoma de enfermedad. Quieres lo mejor para él o ella y te preocupa su salud, ¡quieres que esté siempre bien!

Para cualquier duda que te pueda surgir y sobre todo, apagar alarmas, la figura del veterinario es quien te dará una solución fiable o resolverá cualquiera de las dudas relacionadas con tu mascota. En Kivet Clínicas Veterinarias cuentan con un equipo de más de 250 profesionales veterinarios que cuidan de tu mascota para que esté siempre sana y feliz.

Y es que sabemos que su salud te importa, a nosotros también y por eso queremos recomendarte los Planes de Salud Kivet, para que tu mascota esté cuidada en cada etapa de su vida. En este post te vamos a contar cómo estos planes cubren las necesidades de tu mascota estés donde estés y tú solo tendrás que preocuparte de disfrutar de su compañía.

2 razones para contratar un plan de salud Kivet para tu perro o gato

Con un plan de salud Kivet estarás mucho más tranquilo por dos razones:

  1. Si hubiera algún incidente con tu perro o gato, estará atendido por los mejores profesionales veterinarios estés donde estés.
  2. Todas sus necesidades básicas estarán cubiertas con los servicios veterinarios incluidos en el Plan de Salud Kivet.

La edad de la mascota cuenta

¿Sabías que las visitas más frecuentes al veterinario se producen durante dos etapas en la vida del animal?

En la edad de cachorro

Las primeras visitas al veterinario para ponerle vacunas, desparasitaciones, control de peso, etc. Las visitas a la clínica son numerosas y también, puede ocurrir algún sobresalto que nos lleve de nuevo a la consulta.

En la edad de senior

Con la edad, nuestras mascotas son más propensas a sufrir problemas en la salud y estas visitas al veterinario pueden ser más frecuentes y costosas.

Si tu animal se encuentra en alguna de estas dos fases, quizá sea un buen momento para plantearte contratar un plan de salud Kivet para tu mejor amigo, de este modo cuidarás de su salud y ahorrarás gastos veterinarios.

¿Qué cubre un plan de salud Kivet para mascotas?

¿Aún estás indeciso y no sabes si contratar un plan de salud Kivet? Te informamos de los servicios que incluyen los Planes de Salud Kivet:

Plan de salud para perros

Y descuentos en:

Plan de salud para gatos

Y descuento en:

Tener un Plan de Salud para tu mascota suma tranquilidad a tu día a día en el caso de que tu animal sufra una enfermedad o simplemente en los seguimientos rutinarios.

En las  clínicas veterinarias Kivet  la mayor cadena de clínicas veterinarias de España y Portugal, cuidan de tu mascota para que tenga una vida sana y feliz. Echa un vistazo a los Planes de Salud especialmente diseñados para asegurar el bienestar y la salud de tu cachorro o perro, gatito o gato adulto.

Etiquetas: