¡El Black Friday llega a Kiwoko!


Con la llegada de noviembre vuelven los días del Black Friday a Kiwoko, el momento ideal para adquirir todos tus productos favoritos con las mejores ofertas y descuentos.

Ya sea pienso, comida húmeda, snacks, accesorios… ¡Todos estos y más productos estarán a un precio inigualable del 16 al 29 de noviembre

Sigue leyendo para conocer los detalles de estas promociones y no pierdas la oportunidad de llevarte a casa los productos de tu mascota al mejor precio
 

Descubre las mejores ofertas de Black Friday para mascotas en Kiwoko


Desde el 16 de noviembre y hasta el 29 de noviembre, ambos inclusive, podrás aprovechar diferentes promociones en la compra de los siguientes productos:


Piensos


Los piensos de marcas como True Origins, Libra, Applaws y Catxtreme contarán con hasta un 25% de descuento.

Podrás disfrutar de una gran variedad de ofertas en marcas como Royal Canin, que apuesta en sus piensos por fórmulas cuidadosamente elaboradas para satisfacer las necesidades específicas de tu mascota. También en Acana, cuya promoción se aplica a piensos naturales para perros y gatos.

También puedes aprovecharte de nuestras ofertas en la compra de piensos de Advance, que están específicamente indicados para reforzar las defensas del animal (hecho avalado por veterinarios expertos en nutrición animal). 

Otras marcas, como Hill’s y Purina, disponen de piensos en oferta que se adaptan de forma específica a las necesidades nutricionales que presenta cada animal. Taste of the Wild, que recurre en sus piensos a ingredientes de calidad y a fórmulas libres de cereales, también se apunta al Black Friday. Como Eukanuba, que ofrece piensos que promueven una mayor esperanza de vida para tu mascota.

Igualmente, el Black Friday de Kiwoko también se aplica a los precios de dietas veterinarias para que, sea cual sea su necesidad, tu mascota pueda contar con un alimento de calidad… ¡y al mejor precio!
 

Snacks


Con motivo del Black Friday también contarás con una oferta de un 3x2 en snacks de True Origins Puppy y Nath Kitten, con los que tu perrito o gatito se mantendrá sano de manera natural cuando le recompenses por su comportamiento o simplemente le mimes como se merece.
 

Accesorios y productos de higiene


Aparte de las ofertas aplicadas en productos de alimentación, los accesorios y productos de higiene de marcas como Dukier, Furminator, Voltregà y Julius K9 también contarán con una oferta especial por el Black Friday. De este modo, productos como camas, jaulas, transportines, cepillos, rascadores y arneses, entre otros muchos, dispondrán de un descuento del 25%.

Sin duda, las mejores ofertas que encontrarás en productos destinados al cuidado de tu mascota están en Kiwoko. ¡No te las pierdas!