Comida para pájaros

25 Resultados

¿Tienes un pájaro? Entonces estás en el sitio perfecto. En cualquiera de las 132 tiendas para animales Kiwoko, y también en nuestra web, encontrarás más de 2.000 productos para darle el cuidado y los mimos que se merece. Y si tienes un perro, un gato, un pez o un roedor también contamos con todo lo necesario.

Las aves llenan de alegría el hogar con su canto. ¿A quién no le gusta levantarse o llegar a casa y escuchar cantar a su mascota? Eso significa que está feliz. Para que esté así es muy importante cubrir todas sus necesidades, empezando por una buena alimentación.

En esta categoría te ofrecemos comida para periquitos, loros, agapornis, papagayos, aves exóticas, ninfas, cotorras y, también, alimentos para canarios. Destacan marcas como Small Life, Versele Laga, Vitakraft y Cunipic. Todas ellas cuentan con una amplia gama para satisfacer las necesidades de tu amigo cantarín y que esté sano y lleno de energía.

Y si tienes un recién nacido en casa es importante que le des comida para crías de pájaros o papillas porque estimulan un correcto crecimiento.

Además, seguro que tu mascota es una fanática de los snacks para pájaros. ¿A quién no le gustan las golosinas? Las encontrarás de una amplia variedad de sabores: fruta, miel… incluso multivitaminas. Estas barritas para pájaros son ricas en muchos nutrientes beneficiosos para la salud de la mascota. ¡Y sus sabores le encantarán!

Y te invitamos a que visites la categoría de accesorios. Encontrarás diferentes jaulas para pájaros, comederos y bebederos, juguetes, lechos, sustratos y mucho más.

Y…. ¡Sorpresa! Para que no te tengas que mover de casa puedes realizar tu pedido a través de la web y te lo enviamos gratis si supera los 39€. ¿Te lo vas a perder? Nuestros profesionales te ayudarán y asesorarán en todo lo que necesites.