Termina en
Termina en
00
días
00
horas
00
min
minutos
00
seg
segundos
Hasta 20% en tus marcas favoritas

DESCUENTOS EN PIENSO DE LAS MEJORES MARCAS

Pago
100% seguro

Entrega en
24/48h

Recogida en tienda
gratuita
(>29€)

Envíos gratis
a partir de 49€

Tu gato quiere darse un banquete por todo lo alto y te preguntas donde puedes encontrar los mejores productos para él. Te damos la respuesta: Kiwoko es la solución que buscas para satisfacer a tu mejor amigo de la forma más rápida posible.

La mejor variedad de comida y snacks para tu gato

En la categoría de comida para gatos encontrarás marcas de pienso natural como True Origins y Catzilla al mejor precio. Al no presentar cereales en su composición favorecen la asimilación de los nutrientes. También pienso para gatitos que ayuda al crecimiento de los más pequeños.

Si tu mascota sufre alguna enfermedad o el veterinario te ha recomendado un alimento específico, no dudes en buscar entre nuestra variedad de piensos veterinarios para gatos. Encontrarás marcas como Advance, Royal Canin y Hill’s, entre muchas otras.

Además, puedes darle una grata sorpresa a tu felino y dejar que se deleite con comida húmeda para gatos. La encontrarás en distintos envases (pouches, sobres, latas) y de multitud de sabores para que elijas el favorito de tu mascota.

Los snacks para gatos son beneficiosos para cuidar la salud bucal del animal y sirven para premiarle en cualquier momento.

Salud y accesorios para tu gato

Para cuidar la higiene y la salud de tu compañero disponemos de arena para gatos
absorbente, aglomerante, de sílice… también tenemos antiparasitarios para felinos y otros productos como cepillos, cortauñas, champús y tijeras, entre muchos otros.

Toda persona que tiene un felino en su casa sabe que los rascadores para gatos son fundamentales. En ellos el animal puede limarse las uñas, jugar e incluso descansar. Y si estás pensando en viajar con tu mascota no te olvides del transportín.

Otros accesorios que puedes encontrar en Kiwoko son los collares, las camas para gatos, los areneros y muchos juguetes para el disfrute de tu mascota.

Si quieres hacer la compra sin moverte de casa, no te preocupes. ¡Nos encargamos de llevártela donde quieras! Además, tenemos envío gratis para aquellos pedidos superiores a 39 euros. También puedes hacer tu pedido y recogerlo en la tienda más cercana. ¿Te lo vas a perder?