Ofertas pienso seco perro

214 Resultados

Ofertas en piensos para perro


Todos queremos alimentar de la forma más completa y equilibrada a nuestro mejor amigo, y eso pasa por elegir un tipo de comida que satisfaga sus necesidades nutricionales. Por ello, en Kiwoko encontrarás una amplia gama de marcas que ofrecen este tipo de piensos al mejor precio.

Optar por el pienso como base de su dieta ofrece una serie de ventajas. Por ejemplo, su contenido en nutrientes suele ser alto, lo que repercute directa y positivamente sobre su energía metabólica. Además, ayuda a mantener sanos sus dientes mientras previene la acumulación de sarro debido a la fricción que se produce al masticar las croquetas de las que está hecho este alimento. 

Puedes encontrar marcas como Taste of the wild, True Origins, Acana, Dogzilla, Dogxtreme, Nath, Lily’s Kitchen, Edgard & Cooper, Advance, Libra y Royal Canin, entre muchas otras.
 

¡Descubre las mejores ofertas de pienso para perros en Kiwoko!


En Kiwoko ponemos a tu disposición una amplia oferta de piensos para perros en función de sus diferentes necesidades. 

De esta manera puedes encontrar piensos naturales como los de Taste of the Wild, cuya fórmula se basa en ingredientes como la carne y los probióticos que garantizan el buen estado de salud de tu peludo. Otro ejemplo son los piensos de True Origins, elaborados para que tu perro cuente con un desarrollo óptimo y crezca fuerte. 

Por su parte, Acana cuenta con piensos que se ajustan tanto a las necesidades nutricionales de cachorros como a las de perros adultos teniendo en cuenta, además, diferentes condiciones, como el peso o que padezcan algún tipo de sensibilidad digestiva. 

Dogzilla pone a tu disposición piensos hechos a partir de ingredientes naturales que refuerzan el sistema inmunológico de los perros. Como Dogxtreme, que elige los ingredientes más frescos para formular sus piensos.

Otro tipo de piensos para perros en oferta que puedes encontrar en Kiwoko son los elaborados sin cereales, que no solo reducen las posibles alergias e intolerancias alimentarias, sino que mejoran la digestión de los perros. Este es el caso de marcas como Nath, Lily’s Kitchen y Edgard & Cooper, entre otras.
 

Hazte con el mejor pienso seco para perros en oferta


Kiwoko también cuenta con piensos veterinarios que son prescritos para alimentar a perros que sufren algún tipo de afección. Un ejemplo es la dermatitis atópica, para la que Advance ofrece un pienso rico en ácidos grasos Omega 3 que ayuda a reducir los síntomas que producen este tipo de enfermedades.

Y si, además, tu perro necesita un alimento específico para controlar su peso o su dieta ha cambiado tras ser esterilizado, Kiwoko dispone de las mejores ofertas de piensos light para perros. Marcas como Libra ofrecen piensos con fórmulas saciantes para aquellos peludos con tendencia al sobrepeso, mientras que otras como Royal Canin satisfacen de forma equilibrada las necesidades nutricionales de perros de diferentes tamaños que han sido esterilizados. 

Consulta en tu tienda Kiwoko más cercana o en la propia web las diferentes promociones que hay disponibles para todos estos piensos en oferta, como el descuento del IVA, que incluyan un regalo, la oferta de más kilos gratis y packs ahorro.