Dietas veterinarias

46 Resultados

Comida veterinaria para gato

Si la alimentación de nuestra mascota es vital, en gatos con enfermedades o patologías es primordial.
Nuestro gato puede necesitar una comida especial por algún tipo de recuperación, patología o trastorno alimenticio. En Kiwoko ponemos a tu disposición todos los tipos de pienso para gatos que cubren cualquier tipo de necesidad.


Si detectas que tu gato puede tener alguna molestia o inconveniente, no dejes de visitar al veterinario Kivet, pues no sólo te puede recomendar el pienso que necesita sino que adecuará su alimentación a las necesidades básicas de tu mascota. 
En Kiwoko disponemos de comida específica para gatos esterilizados, gatos castrados, comida para gatos con problemas digestivos o comida para gatos con problemas renales. Antes de cambiar definitivamente el tipo de alimentación de tu mascota, te recomendamos que revises las diferentes marcas, en Kiwoko disponemos de comida para gatos con marcas veterinarias como Royal Canin, Hill’s o Purina, por lo que echa un vistazo por los diferentes productos para adecuar cual es el que más necesita tu mascota.

De igual manera, no dejes de consultar con tu veterinario Kivet para confirmar que se trata de la mejor comida para tu gato. A la hora de llevar a cabo el cambio del pienso, da a probar un poco a tu mascota y ve mezclando la comida nueva con la comida habitual para que pueda ir acostumbrándose. Al tratarse de comida veterinaria para gatos es probable que le cueste un poco más aceptarla.


Sin embargo, no sólo disponemos de comida para gatos en forma de pienso, si tu mascota tolera mejor la comida húmeda, disponemos de una gran variedad de formatos de comida húmeda para gatos con problemas renales, gatos esterilizados o gatos con problemas de hígado, entre otros. Por lo que no dejes de buscar, consultar y facilitarle a tu mascota la mejor alimentación gracias a Kiwoko.