Antiparasitarios

7 Resultados
Seresto
€25.99 - €50.99

Antiparasitarios para gato


Hemos podido pensar en algún momento que los gatos no necesitan antiparasitarios, pues son animales que no salen de casa y no están expuestos a ningún parásito externo. ¡Error! Existen mosquitos que entran por la ventana de nuestra casa y pueden infectar a nuestras mascotas, sean o no animales que suelan salir al exterior. En los meses del año más cálidos es necesario que nuestro gato también esté protegido, por lo que en Kiwoko te facilitamos los mejores antiparasitarios para gato, a los mejores precios y con la mejor protección que le puedes facilitar a tu mascota. 

Existen diferentes tipos de antiparasitarios para gatos, que le puedes facilitar según su situación y su comportamiento. Los collares antiparasitarios para gatos son especialmente eficaces contra infecciones de pulgas o garrapatas, por lo que si contamos con un gato que sale fuera de casa con asiduidad, siempre es muy recomendable proporcionarle este tipo de protección para que pueda salir tranquilo. 

También disponemos de pipetas para gato, que aportan un nivel superior de protección ya que aumentan la protección y son fáciles de colocar. Las dosis de las pipetas antiparasitarias para gatos vienen especificadas en función del peso y se pueden consultar en cualquier momento en la caja y en el prospecto de la misma. Se trata de productos que no necesitan prescripción veterinaria, a excepción de los antiparasitarios para gato internos que sí necesitan receta veterinaria, sin embargo nunca está de más consultar con nuestro veterinario Kivet de confianza para elegir el sistema de protección de nuestro gato que más nos convenga.

Por otro lado, el spray antiparasitario para gato nos puede ayudar si detectamos que nuestro gato puede estar infectado, sin olvidar llevarlo a hacerle una revisión para mayor protección en el futuro, se trata de un producto que puede reducir infestaciones de insectos en nuestra mascota.

No olvides que nuestro gato está expuesto en los meses y días del año de mayor calor, ¡protégelo!