Antiparasitarios

19 Resultados

Antiparasitarios para gatos 


Puede que alguna vez hayas pensado que los gatos no necesitan antiparasitarios o desparasitantes dado que no tienen por qué salir de casa y que por tanto no están expuestos a ningún parásito externo. ¡Error!  

Existen mosquitos que entran por la ventana de la casa y pueden infectar al felino, independientemente de si este suele tener o no acceso al exterior. Pero no solo los mosquitos pueden picar al gato, también lo hacen otros parásitos como las pulgas, los piojos o las garrapatas, que pueden llegar a casa en nuestra propia ropa o en los zapatos. ¡Así de simple! Por no hablar de si el gato convive con otras mascotas como los perros, puesto que entonces los parásitos pueden saltar de un animal a otro y contagiarse fácilmente. 

De ahí que, especialmente durante los meses del año que son más cálidos, sea necesario proteger al gato de este tipo de parásitos. Por eso, en Kiwoko tenemos disponibles los mejores antiparasitarios para gatos y a los mejores precios ¡Descúbrelos! 
 

Los mejores antiparasitarios para gatos para una protección total 


Existen diferentes tipos de desparasitantes para gatos que se adaptan a cada situación y necesidad. Por otro lado, la desparasitación externa, que protege al animal frente a ectoparásitos como las pulgas, garrapatas, piojos y ácaros, puede llevarse a cabo fácilmente con cualquiera de los productos que encontrarás en la web de Kiwoko y también en nuestras tiendas.  

Y si lo que necesitas es desparasitar a tu gato internamente, te recomendamos que te pongas en contacto con tu veterinario de confianza, ya que este tipo de medicamentos están sujetos a prescripción veterinaria.  

De igual forma, en nuestras clínicas podrán informarte sobre cuál es el mejor sistema de protección para tu gato
 

Tipos de antiparasitarios y desparasitantes para gatos 


Como ya adelantamos, en función de si se trata de una desparasitación externa o interna, el gato necesitará un tipo de producto u otro.  
 

Antiparasitarios internos para gatos 


La desparasitación interna en gatos trata de evitar los parásitos intestinales como gusanos o lombrices que pueden ocasionar daños en su salud. Para ello existen varias soluciones: 

  • Soluciones orales o pastas: suelen ser fáciles de administrar y se utilizan para animales de poco tamaño y peso. 
  • Pastillas: las más socorridas ya que se pueden mezclar con la comida. 
  • Inyecciones: vía alternativa si el felino no puede tomar el desparasitante para gatos de forma oral.  

En cualquiera de los casos, lo más recomendable es acudir al veterinario para que sea él quien realice la desparasitación interna del gato.
 

Antiparasitarios externos para gatos 


Por su parte, los desparasitantes externos son más accesibles para los usuarios y nosotros mismos podemos dárselos al gato.  
 

Pipetas antiparasitarias para gatos 


Las pipetas antiparasitarias para gatos aportan un nivel superior de protección frente a diferentes parásitos externos y resultan muy fáciles de usar. Se trata de un producto que no necesita prescripción veterinaria y que ofrece una protección eficaz durante varias semanas. ¡Échala en la nuca del gato y despreocúpate hasta la siguiente desparasitación! 

A continuación, seleccionamos algunas de las marcas que ofrecen pipetas y que puedes encontrar en Kiwoko: 

  • Frontline Combo: elimina pulgas, garrapatas y piojos. Además, impide la reinfestación por pulgas actuando frente al desarrollo de huevos, larvas y pupas. Con todo, ofrece cuatro semanas de protección frente a pulgas y dos semanas frente a garrapatas. 
  • Effipro: efecto insecticida y acaricida frente a pulgas y garrapatas que ofrece una protección durante cuatro y dos semanas, respectivamente. 
  • Effipro Duo: tratamiento y prevención de infestaciones por pulgas adultas durante 5 semanas, evitando también el desarrollo de sus huevos durante doce semanas. Con todo, garantiza hasta cuatro semanas de protección frente a las garrapatas. 
  • Vectra Felis: trata y previene la infestación por pulgas durante un mes y evita su multiplicación en el entorno durante tres meses. 
     

Collares antiparasitarios para gatos 


Por otro lado, los collares antiparasitarios para gatos son especialmente eficaces contra las infestaciones de pulgas o garrapatas. Por lo que, si contamos con un gato que sale fuera de casa con asiduidad, siempre es recomendable proporcionarle este tipo de protección para que así pueda salir tranquilo.  

En este caso, el producto estrella es el collar Seresto para gatos, que ofrece una protección de hasta ocho meses de duración, que incluye efecto repelente e insecticida. 
 

Sprays antiparasitarios para gatos 


Finalmente, los sprays desparasitantes para gatos son un producto capaz de reducir las infestaciones de insectos en nuestra mascota. Insectos a los que, además, elimina por completo y de forma eficaz

El spray Frontline y el spray Effipro son dos de los productos más eficaces en la eliminación de parásitos. 

  • Spray Frontline: ofrece protección de hasta tres meses contra pulgas y de un mes contra garrapatas. Hace efecto en las primeras 24 horas. 
  • Spray Effipro: ofrece protección durante seis semanas contra pulgas y durante un mes contra garrapatas. La mayoría de las garrapatas mueren en las primeras 48 horas tras su aplicación y si alguna sobrevive muere unos días más tarde. 

Estos sprays matan a las pulgas, garrapatas y piojos que ya están presentes en nuestro felino y a la vez le ofrecen una protección duradera para evitar reinfestaciones. Otra de las ventajas de estos antiparasitarios para gatos es que son totalmente seguros para los gatitos y pueden utilizarse a partir de los dos días de edad

Con todo, los sprays son productos muy fáciles de aplicar y puedes utilizarlos para el tratamiento y la prevención, como complemento o alternativa a los collares y pipetas. 

No olvides que tu gato está expuesto a los parásitos en los meses del año de mayor calor, ¡protégelo!