No lo recibí, ya q no había en stock
Virbac Effipro Duo Pipetas Antiparasitarias para gatos
Formato: 4 x 0.5 ml
Selección actual, no disponible, 4 x 0.5 ml,20.49€
Temporalmente sin stock
Selección actual, no disponible, 4 x 0.5 ml,20.49€
Temporalmente sin stock
Sobre este producto
Descripción
Pipetas Effipro Duo para gatos contra pulgas y garrapatas
Protege a tu felino de los horribles parásitos con las pipetas Effipro Duo, un producto que combina el fipronilo y el piriproxifeno para ofrecer una protección eficaz. Olvídate de las garrapatas durante 1 semana y de las pulgas adultas durante 5 semanas con una sencilla aplicación. Además, evita el desarrollo de nuevas pulgas durante 3 meses.
Como ya sabes, las pulgas se multiplican muy fácilmente, además de muy rápido; esto dificulta su eliminación tanto en nuestras mascotas como en el entorno en el que viven. Por eso, Effipro Duo actúa frente a las diferentes fases de las pulgas: huevos, larvas, pupas y adultas; así, evita su multiplicación e impide las reinfestaciones.
El fipronilo es un insecticida de amplio espectro contra pulgas y garrapatas que ataca directamente al sistema nervioso de los parásitos causándoles la muerte. El piriproxifeno es un regulador del crecimiento de los insectos con efecto larvicida que actúa por contacto, rompiendo el ciclo de vida de las pulgas y evitando que los huevos se transformen en adultas.
Características de las pipetas Effipro Duo para gatos:
- Antiparasitario externo para gatos.
- Actividad insecticida, acaricida y larvicida.
- Protege frente a pulgas y garrapatas.
- Actúa contra todas las fases de las pulgas: huevos, larvas, pupas y adultas.
- Ayuda a evitar reinfestaciones en el entorno.
- Combina dos principios activos para una mayor eficacia.
- Fácil de usar.
- Sistema antigoteo.
Protección Effipro Duo gatos:
- Frente a pulgas (Ctenocephalides felis.): Tratamiento y prevención de infestaciones durante 5 semanas. Previene su multiplicación evitando que los huevos se desarrollen durante 12 semanas.
- Frente a garrapatas (Ixodes ricinus y Rhipicephalus turanicus): Tratamiento de infestaciones por garrapatas con eficacia acaricida durante 1 semana. También elimina garrapatas ya presentes en el momento de la aplicación, muriendo la mayoría en las siguientes 48 horas.
Recomendaciones de uso:
- Pipetas para gatos indicadas para el tratamiento y la prevención de infestaciones por pulgas y garrapatas a partir de las 10 semanas de vida.
- Para su uso durante gestación y lactación consultar con el veterinario.
Advertencias con el uso de Effipro Duo en gatos:
- Si el animal se tiene que bañar, mejor hacerlo antes del tratamiento.
- Tratar a todos los animales que viven en el mismo hogar.
- El medicamento veterinario no evita que las garrapatas se enganchen a los animales.
- Si las condiciones son desfavorables, la transmisión de enfermedades infecciosas por garrapatas no puede excluirse completamente.
- Se ha demostrado eficacia inmediata frente a Ixodes ricinus, las garrapatas de esta especie mueren dentro de las 48 horas de la aplicación del medicamento veterinario.
- Si están presentes Dermacentor reticulatus o Rhipicephalus sanguineus en el momento de su administración, es posible que estas garrapatas no mueran dentro de las primeras 48 horas.
- Una vez muertas las garrapatas, se suelen desprender del animal. Si alguna no se ha soltado, se puede retirar con cuidado de que sus piezas bucales no queden dentro de la piel.
Precauciones:
- No usar en gatos menores de 10 semanas de edad o que pesen menos de 1 kg. #BBD0E0 »
Quizá a tu mascota le guste
También te puede interesar
Opiniones de clientes
Fáciles de aplicar y bien de precio
correcto, cumple su función.
parece un producto correcto ya que no se ha infectado , por lo que se supone que funciona bien
Veo que le da menos reacción que otras pipetas. Casi no huele y funciona bien.
Muy bueno
de momento bien, (2 semanas que la lleva) y no he visto ningún bicho
si es muy bueno
Eficaz a buen precio
Perfecto hace su función
todavia no usado
Ya lo conocía de antes
Son muy eficaces. La lástima es que no tengan insecticida en líquido como: destroyer y/o diazipol de la casa zotal.
Bueno
Buen precio. Satisfecha pero no del todo, no a todos mis gatos le ha dado buen resultado con las pulgas.
Son buenas