Comida húmeda

337 Resultados

Comida húmeda para perros 


¿La comida húmeda para perros es el alimento favorito de tu mascota? Seguramente la respuesta sea afirmativa. Y es que, además de encantarle, se trata de un tipo de comida muy beneficiosa porque hidrata, reduciendo así el riesgo de que se formen cálculos urinarios, además de ser rica en muchos nutrientes y vitaminas fundamentales. 

Algunas de las otras propiedades que debes conocer sobre este tipo de alimento son que lleva pocos conservantes, dado que su proceso de cocción es diferente al del pienso para perros. Además, es bajo en carbohidratos y calorías, pero al mismo tiempo aporta muchas proteínas, haciendo que la dieta que sigue el perro sea completa y equilibrada. 

Y otra característica de la comida húmeda para perros es que está disponible en diferentes sabores y texturas con las que tu peludo se relamerá. Y prepárate, ya que ¡siempre querrá más! 
 

La mejor comida húmeda para perros, en Kiwoko 


En Kiwoko encontrarás muchos y diferentes tipos de comida húmeda para perros. Así podrás elegir aquella que más le guste a tu mejor amigo y también la que mejor se adapte a sus necesidades nutricionales.  

De esta forma, puedes encontrar esta comida húmeda en marcas tan reconocidas como True Origins, Lily’s Kitchen y Wellness Core, entre otras, además de estar en diferentes formatos como sobres, bricks, latas para perros… 

En caso de que tu perro sufra alguna enfermedad, también está disponible la comida húmeda veterinaria para perros de marcas como Royal Canin y Hill’s con la que tu peludo no tardará en recuperarse. 

Y si tu peludo tiende a padecer alergias alimentarias o trastornos digestivos, en Kiwoko puedes encontrar igualmente comida húmeda hipoalergénica para perros, elaborada sin cereales.  

No lo dudes y compara toda la oferta de comida húmeda para perros que tenemos disponible en Kiwoko. Además, los pedidos superiores a 49€ tienen el envío gratis.
 

Latas de comida para perros 


Como ya adelantamos, en Kiwoko puedes encontrar comida húmeda en diferentes formatos, como las latas para perros, y que además tratan diferentes afecciones. 

Así, la gama de Purina Beyond Grain Free en forma de lata para perros supone una alternativa saludable para aquellos peludos con sensibilidad alimentaria. De esta forma, esta comida húmeda hipoalergénica para perros reduce el riesgo de que el animal sufra una reacción alérgica o intolerancia alimentaria. Elaborado a partir de una receta natural que no lleva añadidos, este pienso húmedo contribuye a mantener hidratado al peludo. Con todo, las latas de comida para perros Purina Beyond Grain Free están disponibles en varios sabores: pollo con judías verdes, pavo con calabacines y buey con zanahorias, todas alternativas sabrosas que deleitarán el paladar del perro más exigente. 

De igual forma, están las latas de comida húmeda Royal Canin Diabetic, indicada para aquellos perros que sufren diabetes. Esta comida húmeda para perros diabéticos logra estabilizar la curva de la glucosa, aumentando la sensibilidad a la insulina. 

Por otro lado, también están disponibles las latas de comida húmeda Hill’s Prescription Diet Canine i/d, elaboradas con ingredientes que facilitan la digestión y que también alivian las molestias gastrointestinales. Se trata, por tanto, de una comida húmeda para perros con problemas digestivos. Y es que esta comida semihúmeda para perros no solo logra que las molestias estomacales sean un problema del pasado, sino que mejora el sistema inmunitario y todo con un sabor al que tu peludo no podrá resistirse.  

En la misma línea actúa las latas de comida húmeda Royal Canin Veterinary Gastrointestinal, que se encarga de atender las carencias nutricionales de aquellos perros con problema de absorción intestinal. Así, esta comida húmeda gastrointestinal para perros logra cubrir sus necesidades nutricionales sin sobrecargar el estómago. 

Y como no hay dos sin tres, Royal Canin también dispone de una gama de comida húmeda hepática para perros. Se trata de las latas de comida húmeda Royal Canin Veterinary Diet Hepatic, un tipo de pienso húmedo elaborado para promover las funciones del hígado en caso de insuficiencia hepática, además de reducir la acumulación de cobre en dicho órgano, síntoma de una posible hepatitis.  

Con todo, en Kiwoko encontrarás muchos otros tipos de comida húmeda que ayudan a tratar diferentes afecciones a las ya comentadas. ¡Visita nuestra web o nuestras tiendas y encuentra la mejor comida húmeda natural para perros!