Snacks para gatos

22 Resultados

Deliciosas chuches para gatos

¿A quién no le va a gustar una chuche? En Kiwoko encontrarás una amplia variedad de chuches y snacks para gatos que sirven para complementar su alimentación o incluso satisfacer su ansiedad por la comida. Las chuches son de gran ayuda tanto para controlar los impulsos, como para aportarle beneficios o simplemente para darle un pequeño capricho de vez en cuando, ya que aunque no formen parte de su dieta, son bocados muy ricos que de vez en cuando, le encantarán.

Existen diferentes tipos de snaks para gatos como los que ayudan a la eliminación de bolas de pelo que se acumulan en la garganta o en el estómago. También encontrarás chuches para gatos que protegerán la higiene bucal de tu gato sin necesidad de cepillarle los dientes. Contamos con snacks en muchos formatos y con diferentes texturas, que sabemos que cada gato tiene gustos diferentes. En Kiwoko encontrarás premios para gato como barritas, snacks semi húmedos, pasta, bocaditos, crema, leche, ¡y hasta sopa! Deliciosa sopa para gatos prácticamente igual a la que consumimos los humanos, le encantará. Algunas de las marcas que podrás encontrar son Felix, Gimpet, Applaws, Vitakraft, Whiskas

Ten en cuenta que deberás controlar la cantidad de snacks que le des a tu gato, ya que su contenido calórico puede que sea elevado. Sin embargo, si mantienes las unidades diarias acordes a su peso (suelen venir identificadas en la parte trasera del envase), no tendrás problema con las cantidades ni el exceso de peso, porque pueden ser parte de una correcta alimentación que además encantará a tu mascota.

Utilízalos como recompensa, como método de entrenamiento para gatos (el entrenamiento de gatos, si bien es un poco más complejo que con los perros, es perfectamente posible, ayúdate con unos deliciosos snacks y enséñale los mejores trucos, ¡te divertirás de lo lindo con tu gato!) o para que vea que, por supuesto, es la mejor mascota del mundo. En Kiwoko contamos con los mejores precios del mercado y siempre de la mejor calidad, ¡ni un gato sin su chuche!