Bolsas y dispensadores

14 Resultados

Las heces no solo suponen un problema para la limpieza de las ciudades, sino que representan un riesgo para la salud al contener parásitos nocivos. Disponer de una bolsa para excrementos es, por tanto, una forma sencilla de ser respetuosos con el medio ambiente y de cuidar la salud de todos.

Las bolsas higiénicas y portadores de rollos son resistentes y duraderos, de modo que no tendrás que preocuparte de que se rompan. El funcionamiento es muy simple, pues basta con colocarse las bolsas a modo de guante y recoger las heces. Posteriormente, ciérrala y tirala a la papelera más cercana. ¡Así de fácil!

Extremadamente útil es también el dispensador de bolsas para perros, un accesorio que facilita al máximo la recogida. Además, podrás colgarlo de la correa de tu mascota, por lo que apenas ocupa espacio.

Cada vez que salgas de paseo con tu pequeño amigo de cuatro patas, ¡no olvides echar el porta bolsas para perros!

Aparte de las bolsas higiénicas para perro negras convencionales, contamos con una amplia variedad de modelos. Disponemos de bolsas recogedoras con estampados de huesitos, con pisadas, con rombos, con puntitos y en distintos colores como rosas, naranjas, azules y verdes.

Si lo que buscas es un dispensador de bolsas, también tenemos un amplio surtido que podrás encontrar en la categoría de salud e higiene para perro. ¡Las últimas tendencias también se han colado en este ámbito!

Trabajamos con las mejores marcas como Trixie, Nova Clean o Earth Rated para garantizarte el mejor resultado. Nuestros productos están pensados para las necesidades del día a día tanto de los dueños como de sus mascotas.

Asegúrate de tener siempre al alcance estas indispensables bolsitas para que los paseos sean siempre responsables e higiénicos. Escoge la opción que se adapte mejor a tu estilo de vida y sigue contribuyendo a que las calles se mantengan limpias.