Especial Perro Mini

180 Resultados

Selección de productos para perro mini en Kiwoko 


Tener a un peludo en casa siempre es motivo de ilusión pero si además se trata de un perro de raza pequeña, entonces la rutina da un giro de 180 grados. 

Los perros minis se caracterizan por adaptarse con más facilidad a la vida en la ciudad, algo que no resulta extraño ya que mismamente el hecho de desplazarse con ellos resulta menos costoso. La razón está en que cada vez son más aceptados en diferentes medios de transporte, hoteles, tiendas e incluso restaurantes. 

Por otro lado, el coste de mantener a un perro mini también es menor ya que necesita menos cantidad de comida. Tampoco necesita mucho espacio para hacer ejercicio, por lo que independientemente del tamaño de la casa esta se convierte en el lugar ideal para las sesiones de juego.  

Con todo, los perros miniatura suelen contar con una mayor esperanza de vida que los perros de raza grande.  
 

Todo lo necesario para cuidar a tu perro miniatura 


Ahora que sabes lo que implica tener a un perro mini, seleccionamos los diferentes productos disponibles en Kiwoko que necesitas para cuidarlo y mimarlo como se merece. ¡Toma nota! 
 

Pienso, comida húmeda y snacks 


La alimentación es fundamental para mantener sano a un peludo. En el caso de los perros minis, estos son propensos a la hipoglucemia, que se produce cuando su masa muscular no logra almacenar la suficiente cantidad de glucosa para satisfacer la demanda de energía diaria, algo que se manifiesta con exceso de apetito, fatiga y escalofríos. ¿Y sabías que ofreciéndole su ración de comida en varias tomas al día su nivel de azúcar en sangre consigue regularse? 

Por detalles como ese resulta importante elegir bien el tipo de alimento que das a tu perro mini y en Kiwoko disponemos de diferentes opciones para satisfacer sus necesidades específicas como por ejemplo la extensa gama de piensos Royal Canin para perros miniatura, entre los que se encuentran piensos esterilizados, hipoalergénicos, para el control de peso y para el cuidado digestivo, sin olvidarse de otras marcas como Advance, Purina, Nath, Dogxtreme, Acana o Nature’s Variety. 

Si por el contrario, tu perro mini prefiere el alimento húmedo, puedes ofrecerle las latas de comida húmeda César, elaboradas a partir de ingredientes de calidad y disponibles en varios sabores. 

¿Qué sería de estos peludos sin las socorridas chuches? En Kiwoko tienes disponibles snacks saludables como los que ofrece Dogzilla, que ayudan a reforzar su sistema inmune; y Purina, que mantienen sus dientes limpios y fuertes. 

No olvides que en Kiwoko también puedes encontrar comederos y hasta bebederos portátiles con los que mantener alimentado e hidratado a tu perro mini no supondrá ningún esfuerzo estés donde estés. 
 

Accesorios de paseo 


La seguridad es otro aspecto a tener en cuenta. Para ello tienes disponibles collares reflectantes y arneses que se ajustan a la medida del perro mini, correas resistentes y también extensibles que aportan una mayor libertad de movimiento al animal y bozales para controlar posibles estados de nervios, como los que suele producir la visita al veterinario.  

Con todo, en Kiwoko también puedes encontrar arneses y adaptadores para el cinturón de seguridad de los coches, permitiéndote así llevar de viaje a tu perro miniatura. 

Y para que tu mini perro no tenga frío durante el paseo ponle un abrigo acolchado y cómodo que le mantenga protegido frente a las inclemencias del tiempo. Además, este abrigo puede ser impermeable y reflectante. ¡Encuentra el que mejor se adapte a las necesidades de tu perro mini en Kiwoko! 
 

Productos de higiene 


Tras volver de paseo conviene revisar el pelaje del peludo, además de cepillarlo. Para eso, tienes disponibles cepillos 2 en 1 para dar volumen y brillo a su pelo, y peines con los que desenredarlo.  
 

Cama, casetas y jaulas 


Finalmente llega la hora de descansar y los perros minis pueden tener distintas preferencias. De modo que en Kiwoko ponemos a tu disposición jaulas de metal, casetas para el exterior y camas tipo cuna o sofá, desenfundables, viscoelásticas y ortopédicas, además de cojines, colchones y colchonetas, todos ellos hechos con diferentes tipos de diseños y materiales. 

De igual forma, en Kiwoko puedes encontrar alfombras para mantener seco el lugar de descanso del animal. 

No dejes de buscar en Kiwoko los diferentes productos que necesita tu perro mini. ¡Encontrarás los mejores!