Accesorios para perros


Desde Kiwoko trabajamos para dar a tu perro todo lo que necesita a los mejores precios. Por ello, no te pierdas los accesorios más chulos para tu mejor amigo, desde casetas y cómodas camas para perros, hasta divertidos juguetes, transportines, correas y mucho más para que disfrutes siempre al máximo con tu peludo.

 

145 Resultados
Outech
39.95€ - 84.95€

Descubre nuestra sección de accesorios para perro

En Kiwoko podrás encontrar todos los accesorios que necesitas para el día a día de tu mascota. Desde artículos cotidianos como los accesorios de paseo para perro, artículos para su diversión como los juguetes, hasta accesorios de viaje para disfrutar de tu peludo en todo momento. Y todas las novedades al mejor precio.

Bebederos y comederos. Fundamental para el día a día de nuestro perro. Las opciones son variadas, tolvas, comederos antivoracidad, comederos con altura, contenedores de alimentos, bebederos automáticos, e incluso un comedero para el verano que deja el agua fresquita. Puedes elegirlos de metal o de plástico.

Collares, correasarnesesNos gusta que vuestro paseo juntos sea el mejor momento del día, por lo que contamos con una amplia selección de correas y collares para perros de las mejores marcas como Julius o Flexi y con doferentes colores y materiales. 

Ropa para perroCualquier prenda o accesorio que tu peludo necesite. Los chubasqueros y jerseys le abrigarán y protegerán de la lluvia durante su paseo. ¡Corre a descubrir los últimos modelos!

Accesorios de viaje para perroSi eres de los que disfruta viajando con su mejor amigo tenemos la mejor selección de transportines con diferentes tamaños y formas. Viaja seguro en coche con el arnés y adaptador de seguridad, el separador o la funda para los asientos del coche. 

CasetasDescubre las casetas y jaulas más confortables, perfectas para exterior o interior. Un buen descanso es lo más importante en su día a día. 

CamasLas camas más cómodas y mullidas para que pueda descansar como se merece. Puedes encontrar todos los tamaños, formas y materiales. En verano no te pierdas las mantas refrescantes y los colchones resistentes al agua. Encuentra tu estampado favorito. 

Juguetes.       Si quieres que tu perro crezca sano y fuerte deberás complementar su actividad diaria con el juego. Para ello es importante que elijas el que más se adecúa a tu mascota, tanto por edad como por tamaño. Elije juguetes de la marca Kong, los favoritos de nuestros peludos. Los juguetes para perros favorecen el ejercicio físico, evitando problemas de salud como la obesidad, favorecen la higiene dental, despiertan la curiosidad de los canes y reduce el nivel de estrés y la ansiedad. Especialmente importantes en cachorros, ya que ayudan a socializar y evitan problemas futuros de comportamiento como la agresividad o el miedo.       

AdiestramientoDesde pañales y empapadores para perros, correas, bozales, juguetes de adiestramiento… Tu mejor amigo y tú seréis la envidia del parque.

Cada temporada podrás encontrar los productos que mejor se adapten a tu perro como en verano, con productos como la manta refrescante, que le ayudará a llevar de forma más fresquita los días más calurosos del verano y en invierno el calendario de adviento con una sorpresa para cada día del mes. Además de toda la ropita que encontrarás para abrigarle durante el frío invierno y protegerle de la lluvia.