Piensos para roedores

16 Resultados
Small Life
€2.95 - €11.50

Todo lo que debes saber sobre el pienso para roedores

El pienso para roedores es ideal para completar la alimentación de nuestro conejo, cobaya o chinchilla, pero no debe ser la base fundamental. Una alimentación equilibrada debe incorporar un 80% de heno, un 10% de pienso y un 10% de verdura y fruta fresca cada día. De esta forma cubriremos todas las necesidades nutricionales de nuestro roedor. 

En Kiwoko podrás encontrar diferentes opciones de pienso para conejos de todas las edades y tamaños. El pienso para conejos adultos está indicado especialmente para conejos a partir de 6 meses y cuentan con una composición rica en vitaminas, minerales y fibra que protegen los huesos de tu mascota y favorecen el brillo del pelo. El pienso para conejos baby está indicado para conejos de menos de 6 meses, se compone por vitaminas y minerales que ayudan a un correcto desarrollo y previenen enfermedades mientras regulan los diferentes sistemas digestivos, inmunológicos y cardiovasculares de nuestro pequeño roedor.

También disponemos de pienso para cobayas enriquecido especialmente con vitamina C, es fundamental para estos roedores ya que su cuerpo no es capaz de sintetizarla. El pienso para hámster con alto contenido en fibras y bajo en grasas cubre las necesidades del hámster que vive en jaula. El pienso para chinchillas tiene alto contenido en fibra que promueve la abrasión continua de los dientes y no contiene granos de cereal protegiendo su tracto intestinal. El pienso para hurones incorpora yuca ara controlar los malos olores y es alto en proteínas de origen animal para mantenerlos en plena forma. 

¿Qué pienso de conejos debo comprar?

En el mercado puedes encontrar diferentes opciones de las mejores marcas:

  • Pienso para conejo Small Life, con la mayor calidad y frescura para que tu mascota tenga una alimentación sana y equilibrada.
  • Pienso Complete de Versele-Laga, es el pienso para conejos enanos favorito, pero es adecuado para todo tipo de conejos. Está compuesto por pellets cuya composición no incluye cereales, lo que es perfecto para una buena digestión.
  • Pienso Cunipic para conejo toy y mini, incorpora una amplia gama de colores, olores y texturas que lo harán irresistible para  su roedor. 
  • Pienso Vitakraft para conejos con estómagos sensibles, desarrollado específicamente para favorecer el sistema inmunológico y ayudar en la digestión gracias a su fórmula sin granos de cereal.