Comida para reptiles

6 Resultados

Para garantizar que nuestra mascota tenga una buena salud y se desarrolle correctamente debemos cuidar su alimentación. Por eso, en Kiwoko te ofrecemos más de 2.000 productos para todo tipo de especies: perros, gatos, pájaros, reptiles y peces. Te aseguramos la mejor calidad y precios muy competitivos para que le des a tu mejor amigo el cariño que se merece.

En la categoría de comida para reptiles encontrarás alimentos para tortugas diferentes para que elijas en función de si tu mascota es acuática o terrestre, carnívora o herbívora. ¡Dale una alimentación variada rica en nutrientes!

Es importante tener en cuenta estos factores para poder seleccionar el alimento correcto que satisfaga las necesidades nutricionales concretas de cada animal. Destacan marcas como Sera y Kiwoko Start.

Y en complementos y vitaminas para reptiles disponemos de bloques de calcio para tortugas. Se trata de un mineral para reptiles cuya función es fortalecer el caparazón evitando su deformación. Favorece que el entorno de la mascota sea saludable, esté limpio y en perfectas condiciones.

Además, puedes encontrar accesorios para reptiles como filtros para terrarios, acondicionadores y productos de iluminación, entre muchos otros. También lechos y, por supuesto, tortugueras de una gran variedad de tamaños y materiales para que elijas la que mejor se adecua a tu tortuga y a tu hogar. Así tu mascota y tú os sentiréis cómodas en todo momento. Algunas marcas reconocidas son Nayeco, Ferplast y Aquatlantis.

Con todo esto tu compañero tendrá un hábitat perfecto en el que vivirá a gusto y será muy feliz.

Y… ¡TACHAAAN! Cómo no podía ser menos también tenemos una sorpresa preparada para ti: envío gratis en pedidos superiores a los 39€. ¿Te lo vas a perder? En Kiwoko trabajan profesionales especializados en el mundo animal que te darán una atención personalizada inmejorable. ¡Entra y descubre esto y mucho más! No te arrepentirás.