Juguetes para pájaros

2 Resultados

En nuestra tienda para animales Kiwoko contamos con más de 2.000 referencias de productos de todo tipo y para todas las especies (perros, gatos, roedores, pájaros, reptiles y peces) para que cuides de tu mascota como se merece. Siempre con las mejores calidades y a precios muy competitivos.

¿A quién no le gusta dedicar un rato a lo largo del día a jugar y divertirse? Pues los pájaros no son menos y se lo pueden pasar pipa dentro de la jaula.

En Kiwoko tenemos el objetivo de cuidar de tu mascota en todos los aspectos y por eso en esta categoría te ofrecemos diferentes juguetes para pájaros para una ¡diversión asegurada!

Encontrarás columpios para pájaros perfectos para que tu compañero disfrute a la vez que le sirve de ejercicio para trabajar el equilibrio. Una marca de referencia es Ferplast.

También nidos para pájaros de materiales diferentes como el mimbre y la madera. Le darán un toque hogareño a la jaula y tu mascota se sentirá siempre como en casa. Ten en cuenta el tipo de ave que tienes a la hora de elegirlo pues hay diferentes modelos en función de la especie. Por ejemplo, te ofrecemos nidos para agapornis de marcas reconocidas como Zolux.

El pelo de cabra es un material natural y suave muy agradable que sirve para mantener a una temperatura ideal los huevos y las crías. Debes ponerle a tu mascota una cantidad suficiente de pelo para que pueda elaborar el nido cómodamente y proteger así a sus pequeños. Destaca la marca Novopet.

Descubre esto y mucho más en nuestra web. Y cómo queremos darte todas las facilidades posibles… ¡SORPRESA! Tenemos envío gratis para pedidos superiores a los 39€. ¡No te lo puedes perder! Te daremos la atención personalizada que estás buscando para que darle a tu mascota todo el amor del mundo sea muy fácil.