Antiparasitarios

17 Resultados
Advantix
22.99€ - 29.99€

Antiparasitarios para perro, imprescindibles para su salud 

Es muy posible que, si tu mascota no está debidamente protegida frente a insectos, estos terminen siendo muy molestos. Piojos, pulgas, garrapatas o mosquitos pueden dañar su salud. Los insectos o parásitos pueden llegar a provocar enfermedades mortales como leishmaniosis, dermatitis alérgica, dipiliadisis o filiariosis. Por eso es muy importante que tu amigo esté protegido, así le evitarás posibles enfermedades.

En Kiwoko tenemos un amplio catálogo de productos antiparasitarios para perros. Descubre cuál es el que se adapta mejor a él. A la hora de elegir antiparasitarios es importante saber que no existe uno que proteja a tu perro de todos los tipos de parásitos que existen, por lo que deberás recurrir a diferentes métodos antiparasitarios

En nuestra tienda online puedes encontrar collares antiparasitarios, pipetas antiparasitarias, lociones, spray, y champús antiparasitarios.

Factores a tener en cuenta

  • Duración del antiparasitario: Dependiendo de la marca la duración de la protección es diferente. Algunas de las marcas de collares antiparasitarios para mascotas que tenemos en Kiwoko son Scalibor, Seresto, Virbac, o Proteco… De pipetas antiparasitarias para perros contamos con marcas como Advantix, Frontline, Effitix, Nice Care...
  • Edad y tamaño de tu mascota: Es importante saber que para los cachorros con menos de 7 semanas de edad no es recomendable su uso. Sin embargo el spray repelente antiparasitario de Frontline se puede usar desde los 2 días de vida para proteger a tu cahorro de piojos y pulgas. Con las pipetas también es importante tener en cuenta el peso de tu perro para que sean más efectivas. Además de su correcto uso para que funcione 
  • Para una mayor protección de tu peludo, ante todos los parásitos recomendamos el uso combinado de varios métodos antiparasitarios, como las pipetas con el collar. En nuestra web podrás encontrar kits antiparasitarios al mejor precio. De esta forma tu mascota estará completamente protegida siempre que salga de paseo.

Otros productos antiparasitarios para perros: sprays y champús

Además de los collares y pipetas, podemos reforzar la protección de nuestro peludo con otros accesorios que actúan en forma de repelentes o matando a los parásitos cuando el animal ya está infestado.

Los sprays repelentes son muy útiles para pulverizar al perro y conseguir una protección extra. Muchos están formulados con ingredientes naturales con efectos repelentes que mantienen alejados a los insectos. Además, al ser naturales, son seguros para perros alérgicos, cachorros y perras gestantes. No son un sustituto de los collares y pipetas, pero sí un perfecto aliado. 

Los champús son otro tipo de antiparasitarios para perros que también ayudan a protegerles. Tienen propiedades repelentes que aumentan su protección frente a todo tipo de insectos.

Cómo elegir el mejor antiparasitario para perros

La elección del producto adecuado dependerá de cada caso y, sobre todo de la fase en que se encuentre el proceso. Conocer el ciclo biológico del parásito (huevo, larva, pupa o adulto) es importante para dar con la solución más eficaz, ya que no todos los antiparasitarios para perros son capaces de acabar con las pulgas en sus cuatro fases de crecimiento.

También debes tener en cuenta el entorno en el que ha sido expuesto. No es lo mismo un perro que vive dentro de casa, que con un pack antiparasitario de doble acción puede ser suficiente, que uno que disfruta de mayor libertad en terrenos abiertos, como patios o parcelas, que están más expuestos a la infestación, requieren un tratamiento más fuerte y completo. No olvides lo importante que es cuidar la higiene para perros para prevenir también el contagio de infecciones y otras enfermedades.

En nuestra sección de antiparasitarios para perros encontrar increíbles packs antiparasitarios para perros, fórmula que combina diferentes métodos desparasitarios dobles y de triple acción, que incluyen todo lo que necesitas para proteger la piel de tu perro. Los encontrarás en diferentes formatos, para cachorros, perros adultos y perros de razas grandes, y packs especiales como los antiparasitarios ecológicos o especializados en el exterminio de pulgas. Collar, champú, spray repelente para perros de acción inmediata y otras fórmulas en packs muy completos que seguro que garantizan el cuidado del animal.