Collares antiparasitarios

10 Resultados
Virbac
€33.99 - €43.95

¿Cómo funcionan los collares antiparasitarios para perros?

Los collares antiparasitarios para perros son la mejor alternativa para prevenir y combatir las enfermedades provocadas por pulgas, garrapatas y piojos. Su mecanismo es muy sencillo, simplemente liberan de manera lenta y controlada un químico que mantendrán protegido a tu perro durante varios mesesEn Kiwoko encontrarás los famosos collares antiparasitarios Seresto y Scalibor, además de nuestros packs con pipetas antiparasitarias.

Para colocar el collar antiparasitario recomendamos limpiar antes con un paño húmedo el polvo del collar. Después solo tienes que ajustar el collar al cuello de tu perro dejando dos dedos entre el collar y el cuello, así tu amigo podrá moverse libremente, pero sin riesgo de que se lo quite. Si al terminar te sobra demasiado collar puedes cortarlo dejando 5 cm tras el pasador. Presta atención si estás usando un collar antiparasitario a un perro de corta edad, ya que puede crecer y apretarle más de lo debido. 

Los resultados de los collares antiparasitarios comienzan al cabo de una semana y ofrecen una acción duradera que puede alargarse entre 4 y 12 meses. Hay que señalar que, si el perro va a estar en contacto con el agua durante mucho tiempo, es aconsejable quitarle el collar para que no disminuya su eficacia. 

En Kiwoko podrás encontrar las marcas referentes en collares antipulgas como Scalibor o Seresto de Bayern. El collar antiparasitario para perros Scalibor protege durante 12 meses para flebótomos y durante 6 meses para garrapatas y pulgas, además es resistente al agua y no huele. El collar antiparasitario Seresto no solo mata las pulgas y garrapatas, sino que las repele antes de que lleguen a picar y reduce durante 8 meses el riesgo de infección de Leishmania Infantum en perros, un parásito causante de la leishmaniosis.

Elige el collar antiparasitario siguiendo estos consejos

Antes de comprar un collar antiparasitario para tu mascota asegurarte que es indicado para perros y valora los siguientes aspectos:

  • Duración, el efecto repelente debe durar 6 meses para garrapatas, 4 meses para pulgas y hasta 12 meses para el mosquito transmisor de la leishmaniosis.
  • Tamaño, utiliza el collar en función del tamaño del perro.
  • Edad, se recomienda utilizarlo a partir de los 2 meses de edad, pero confirma con cada fabricante.
  • Resistente al agua, para que no pierda sus propiedades si se moja.

También puedes complementar con otros productos como las pipetas antiparasitarias de Frontline, Advantix o Virbac para una acción más implacable.