Aviso: Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación y ofrecerle publicidad relacionada con sus intereses. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Para más información, véase nuestra Política de cookies - Ocultar

¿Quiénes somos?

Somos especialistas.

 

Kiwoko es la cadena líder de tiendas de animales en España.

En Kiwoko somos especialistas en todo tipo de animales y tenemos un equipo de más de 800 personas dedicadas a satisfacerte, pues un amante de los animales no es sólo un cliente, es un amigo.

Para ayudarte a cuidar y disfrutar de tu mejor amigo contamos con las mejores ofertas del sector y con el personal más especializado.

¿Por qué somos diferentes?

 

En Kiwoko hacemos de la innovación una de nuestras banderas. Nuestras tiendas están pensadas para que sean un espacio de recreo para niños y mayores y sobre todo, sean grandes o pequeñas, nuestras tiendas están diseñadas para cubrir todas las necesidades de tu animal. Hasta las tiendas Kiwoko más pequeñas tienen más de dos mil artículos que cubren las necesidades de las seis familias principales de animales: perros, gatos, aves, roedores, reptiles y peces.

Kiwoko no es una cadena de tiendas más, trabajamos con seres vivos y por eso nuestro equipo está formado por amantes de los animales. En Kiwoko nos tomamos tu bienestar muy en serio e intentamos cumplir en todo momento con la declaración Kiwoko.

Además Kiwoko es un mundo, un mundo animal, donde ellos (los animales) son los protagonistas. A diferencia de otras tiendas, en Kiwoko nos encanta que entres sólo a mirar, porque en nuestras instalaciones queremos transmitir, sobre todo a los más pequeños, el amor y respeto por los animales. 

Por todo ello, te invitamos a venir a una tienda Kiwoko cuanto antes

Para los que hacemos Kiwoko esto es más que un trabajo. Al igual que tú, somos amantes de los animales y queremos ayudarte a que los cuides para que tengan una vida feliz.