Acuarios y peceras

75 Resultados
Ubbink
71.99€ - 149.99€

Acuarios, accesorios y mucho más

Si estás pensando en tener peces por primera vez o si ya eres un experto en la materia, en Kiwoko encontrarás varios tipos de acuarios para que elijas el que más se ajuste a tus deseos y a tu espacio en casa. Además, si dispones de jardín y quieres darle a tus peces un entorno todavía más natural, en nuestra web puedes ver los tipos de estanques que darán a tu casa un aspecto único.


Acuarios para interior, o estanques para exterior


En Kiwoko disponemos de gran variedad de acuarios para peces que se adaptan a las necesidades de tu casa y a las de tus mascotas. A continuación te mostraremos los tipos de hábitats que puedes encontrar en función del lugar en el que vayas a situarlos.

 

  • Exteriores, más conocidas como estanques. Ideales para colocar e instalar en el jardín de forma rápida y sencilla y crear un entorno natural en el que albergar peces u otros animales acuáticos. Puedes encontrar estanques grandes si dispones de mucho espacio y otros más pequeños perfectos para menor cantidad de peces o menor espacio.
  • Interiores. Este tipo de acuarios están preparados para ser el hábitat ideal de tus peces dentro de casa. Están disponibles en varios tamaños para que se adapte mejor a tus necesidades y preferencias.


Todos nuestros estanques están elaborados con materiales resistentes y respetuosos con el medio ambiente para que tus amigos disfruten del mejor hábitat sin dañar el entorno natural.


Para darle un aspecto todavía más premium a tu estanque disponemos de cascadas que crean caída de agua que harán de tu jardín un lugar mágico.


Acuarios de distintos tamaños


Si no sabes qué acuario es el más adecuado para tus animales, o no sabes qué tamaño es el idóneo para tu casa y las necesidades de tus mascotas, a continuación te contamos algunos detalles sobre los tipos de acuarios que hay para que elijas el que mejor se adapte a tu hogar y a tus peces.


Acuarios pequeños


Los acuarios pequeños son ideales para casas con poco espacio o si es la primera vez que tienes un pez y quieres aprender todos los cuidados necesarios para mantener a tu pequeño. Se recomienda este tipo de acuarios para familias de peces con pocos miembros o para uno solo.


Acuarios medianos


Si estás interesado en ampliar tu familia de peces o añadir algo de vegetación para mejorar su entorno, en lugar de un acuario pequeño te aconsejamos que optes por uno de tamaño medio.


Acuarios grandes


Si eres un apasionado de los peces no será la primera vez que tu acuario se queda pequeño. Ampliar la familia de peces siempre es una alegría, por eso no dudes en darle el mejor hábitat con un acuario grande para que tengan una vida feliz y confortable.


Encuentra el acuario más adecuado para tus peces en Kiwoko


Cuando se tienen peces lo más importante es asegurarles un buen hábitat en el que se sientan a gusto y puedan desarrollar una vida feliz. Por eso, la elección de un acuario adaptado al tamaño de la familia y a las necesidades de tus mascotas es clave. A continuación, te contamos algunas cosas que tendrás que tener en cuenta a la hora de crear el entorno en el que vivirán felices.

 

  • Tamaño, color y forma. A la hora de comprar un acuario para tus peces tendrás que elegir el tamaño en función del espacio del que dispongas o del tamaño de tu familia de peces. También, encontrarás acuarios con diferentes formas para darle al hábitat de tus mascotas un aspecto especial.

  • Clásicos o de diseño. Para los amantes de la decoración, existen acuarios con formas sorprendentes y con vegetación muy decorativa que le darán a tu hogar un aspecto muy vistoso. Si prefieres algo más práctico y sencillo una buena opción son los acuarios convencionales.
  • Interior o exterior. Elegir el mejor acuario para tus peces es muy fácil si sabes qué lugar de tu casa será el elegido para convertirse en su hogar. Si has decidido dedicar un espacio en interior para tus mascotas, la mejor opción es un acuario pequeño, mediano o grande según el tamaño de tu familia de peces. Pero si estás pensando en crear un estanque que adorne tu jardín, disponemos de opciones con curvas que se integran de maravilla en exteriores y de cascadas para aportar dinamismo y frescura a tu jardín.
  • Para niños. También existen opciones divertidas para los más peques de la mano de sus personajes de animación favoritos. Si es la primera vez que van a tener peces, estas peceras les ayudarán a aprender a cuidar a sus nuevos compañeros.

¡Encuentra gran variedad de opciones para crear el mejor hábitat para tus peces en Kiwoko!