Nayeco Arena de Sílice para terrarios y acuarios

Artículo No. NAYF5502
Puntuación clientes: 5 de 5

Nayeco Arena de Sílice para terrarios y acuarios

Artículo No. NAYF5502
Puntuación clientes: 5 de 5
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón BLACK30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón BLACK30. No incluIdos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Primordial, Ownat, Lenda, Natural Greatness, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets, Salvaje Base para perros adultos sabor pollo y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 27/11/2022. a las 17h59. Promoción válida para España peninsular y Baleares. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
¡Compra 1 - 15% Dto.| 2 o más - 20% Dto!
15% de descuento comprando una unidad o 20% de descuento comprando dos o más unidades de una amplia selección de accesorios para perros, gatos, roedores, conejos, pájaros, peces y reptiles con el cupón SUPERBLACK. No incluidos productos con el sello super precio, antiparasitarios arenas, lechos ni productos de la coleción de navidad. Promoción válida en Web y App, teléfono web y whatsapp web desde el 24/11/2022 (18h) hasta el día 28/11/2022. No acumulable con otras promociones de accesorios ni con otros cupones descuento. Promoción válida para España peninsular y Baleares.
No hay opción más natural para recrear el hábitat de tu mascota que el que proporciona la arena de sílice de Nayeco para terrarios o acuarios.
Debes seleccionar una opción para continuar
3.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Tipo de producto: 542
  • Especie: Peces, Reptiles
  • Oferta y venta: 3106.0

Características Reptiles

  • Especie: Peces, Reptiles
  • Formato: 2 kg

Detalles

Arena de sílice para terrarios y acuarios Nayeco

Instalar un nuevo terrario o acuario en casa siempre es un momento excitante. Significa la llegada de un nuevo miembro a la familia… O el cambio de los que ya forman parte de ella a un espacio más grande. Pero si hay algo claro es que ese nuevo espacio tiene que reunir todas las condiciones para que tu mascota se encuentre cómoda.

Lo más habitual en estas nuevas instalaciones es procurar recrear un entorno lo más similar posible al natural. Por eso recurrir a una arena natural como la arena de sílice para terrarios y acuarios Nayeco es esencial. Gracias a esta arena de color claro recrear un ambiente desértico o marítimo será pan comido y tu mascota sentirá mucho mejor en su terrario o acuario.

Y es que recrear un buen hábitat puede ayudar a reducir los niveles de estrés que pueda sufrir tu mascota y a estimular su comportamiento natural. Por eso no tenemos dudas de que apostando por la arena de sílice de Nayeco conseguirás que se sienta como en casa.

Características:

  • Apta para terrarios y acuarios.
  • Del mismo tono que la arena de playa común.
  • Ayuda a recrear hábitats naturales.
  • Completamente segura para tu mascota.

Detalles del producto:

Modo de empleo:

Llena el fondo de tu terrario o de tu acuario con la arena de sílice hasta crear una capa de varios centímetros de grosor.

Material:

Arena de sílice.

Formato: 2 kg

Dale a tu mascota un hábitat de lo más natural y que le ayude a encontrarse a gusto gracias a la arena de sílice para terrarios o acuarios Nayeco.

3.5/5

Media de 4 valoraciones de clientes

  • 1
    1
  • 2
    0
  • 3
    1
  • 4
    0
  • 5
    2
Mostrar valoraciones por :

Yaiza R. el 5/27/22 sobre un pedido de 4/11/22

1/5

Destrozado

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Pablo G. el 2/12/22 sobre un pedido de 1/27/22

3/5

Arena muy blanca, poco natural. No sé la calidad de la misma, pero muy probablemente suelte silicatos al agua del acuario. Si esas dos cosas no te importan la recomiendo, el precio es bueno.

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Jorge R. el 9/3/21 sobre un pedido de 8/18/21

5/5

Buen precio

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Arturo M. el 7/8/21 sobre un pedido de 6/21/21

5/5

Se corresponde con lo descrito. Precio razonable.

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Ver más valoraciones