Comederos y bebederos

21 Resultados
Outech
22.99€

Comederos para gatos

Tanto si nuestro gato es un glotón como si le cuesta acercarse a según qué tipo de comida, tenemos que garantizarle la manera más fácil de comer y beber.

Hay gatos que sólo quieren un comedero plano (porque les chocan los bigotes), hay gatos que sólo beben agua que se encuentre en movimiento, hay gatos que necesitan comer la cantidad exacta de comida para no sufrir cambios desmedidos de peso. Para todos ellos existe un comedero adecuado.

¿Cuál es el mejor comedero para gatos?

Un comedero no es solo un cuenco: hoy en día existe una amplia variedad de comederos y bebederos para gatos. Hay modelos que son más convencionales y otros que incluso son interactivos.

Lo más importante a tener en cuenta para elegir tu comedero es que se ajuste al tamaño y a la edad de tu gato.

  • Si tu gatito es pequeño se sentirá más cómodo comiendo en un comedero más pequeño y adaptado a él.
  • Si tu gato es adulto, quizás le convenga un comedero ancho y profundo para que no le molesten los bigotes.

Dos características importantes a tener en cuenta es que sea antideslizante y antivuelco. Además, puede ser clave que la parte delantera del cuenco sea más bajita y la de atrás más alta, para que tu gato pueda empujar la comida cómodamente.

Por otro lado, si el comedero está elevado es más práctico para el animal porque no tendrá que encorvarse demasiado.

Hay comederos para gatos que están diseñados según las características de cada raza o el carácter del felino. Te contamos a continuación:

  • Si tu gato es Persa, tiene la cara chata, por lo que preferirá un comedero plano para que pueda ingerir bien la comida.
  • Si tu gato es de raza grande, como un Ragdoll, le convendrá un comedero ancho y profundo.
  • Para los gatos más juguetones y traviesos que tiran los cuencos, puedes ofrecerle un comedero antideslizante o con alfombrilla antideslizante.
  • Para los gatos que les gusta cazar la comida o eligen coger los alimentos con las patas, existen comederos específicos para ellos, igual que para los felinos que se cansan y se aburren.

Por supuesto, a la hora de comprar un comedero debes comprobar la calidad del producto, ya que es necesario que puedas lavarlo fácilmente y que no retenga o absorba los olores, algo que a los gatos no les suele agradar.

¿Qué tipos de comedero para gatos hay?

Comederos elevados para gatos, comederos inteligentes para gatos, comederos automáticos, y los mejores comederos para que nuestro gato se sacie. 

Si es un glotón, hazte con un comedero antivoracidad para gatos, con el que tu felino reducirá la velocidad a la que come. Este comedero es perfecto para aquellos gatos que comen mucho, muy rápido o no se sacian. 

Si tu gato controla perfectamente su alimentación y lo que necesitas es un comedero que se adapte a él, prueba con los comederos automáticos para gatos, perfectos para añadir la cantidad justa de comida y que coma por separado de los otros miembros de la casa.

Comederos para gatos de distintos materiales y diseños

Recomendamos comederos metálicos para la comida y comederos metálicos o de plástico para el agua. Si te decides por un comedero de plástico para ambos casos recuerda cambiarlo a menudo, ya que cuentan con una textura porosa y pueden ir almacenando restos indeseados de comida.

También contamos con bebederos de viaje para gatos, de modo que tu mejor amigo podrá acompañarte allá donde vayas, tanto en coche como al veterinario, sin faltarle nunca su agua.

Gracias a nuestras ofertas, hacerte con un precioso comedero para gatos te resultará muy económico y te durará mucho tiempo. 

Sin olvidar las fuentes para gatos, los grandes aliados de aquellos gatos que sólo beben agua en movimiento o que les gusta jugar con sus patitas antes de ponerse a beber. ¡Ideales!

¡Echa un vistazo a todos los productos de comederos y bebederos que te ofrece Kiwoko para ofrecer lo mejor a tu mejor amigo!