Comida húmeda para gatos

431 Resultados
Nature's Variety
1.20€ - 14.40€

Descubre la mejor comida húmeda para gatos en Kiwoko  


¿Tu gato es un fan incondicional de la comida húmeda? Seguro que sí y es que ver cómo se relame e intenta captar nuestra atención en cuanto oye el sonido de la lata que se abre es algo irresistible. 

Cabe mencionar que existen falsos mitos relacionados con que la comida húmeda produce sarro o que incluso puede ser perjudicial para nuestros felinos y que las hace engordar. Nada más lejos de la realidad.  

La comida húmeda para gatos cuenta con un nivel muy elevado de agua, por lo que resulta muy recomendable para aquellos felinos que no acostumbran a beber mucho.  

Además, tanto los sobres como las latas para gatos contienen hasta un 80% más de agua, las recetas no suelen llevar cereales y el porcentaje de grasa suele ser mucho menor que en el caso del pienso, por lo que no temas al ofrecerle una deliciosa lata de vez en cuando a tu minino. 

En Kiwoko, tu tienda de animales online, tenemos una extensa variedad de comida húmeda para gatos que cubrirá todas sus necesidades, tanto nutricionales como gustativas.  
 

Tipos de comida húmeda para gato 


Existe una gran variedad de comida húmeda para gatos con diferentes formatos, texturas y sabores.  

Entonces, ¿cuál es la diferencia entre los tipos de comida húmeda? ¿Cuál de ellas le gustará más a tu gato?  

Seguramente la comida favorita de tu gato sean todas, pero si tienes un minino que es un poco más selectivo en cuanto a texturas y sabores, te indicamos cuales son las diferencias entre cada uno de los diferentes tipos de comida húmeda para gatos. 
 

Latas para gatos 


La comida húmeda en formato de lata para gatos suele ser la más común. Marcas como Criadores ofrecen latas de comida húmeda de diferentes sabores, como pollo, buey, atún y verduras. Ingredientes que son de muy buena calidad y que brindan al felino todos los nutrientes que necesita para mantenerse sano. Y gracias a su proceso de cocción, este alimento conserva todas las vitaminas y minerales esenciales, aportando además alta palatabilidad. 

Otro ejemplo son las latas para gatos de True Origins, ideales para mantener hidratado al minino, y también las de Purina Veterinary Diets Feline, que ayudan a tratar diferentes afecciones, como es el caso de los gatos que sufren problemas gastrointestinales para los que esta comida húmeda garantiza una elevada absorción de los nutrientes mientras reduce la carga de trabajo que realiza el intestino.
 

Comida de lata para gatos bebés 


Por su parte, también están disponibles las latas para gatos bebés. Así, marcas como Lily’s Kitchen ofrecen latas para gatos cachorros con una receta formulada específicamente para promover su crecimiento. Para ello, contiene vitaminas y minerales de óptima absorción, además de taurina, que resulta fundamental para la salud del animal. Con todo, su receta está libre de cereales, por lo que también es una comida húmeda hipoalergénica para gatos
 

Paté o mousse para gato 


La comida húmeda para gato en formato de paté supone una delicia para los felinos. No suele contener trozos visibles de comida, por lo que el gato tan solo debe limitarse a lamer su sabor favorito y disfrutar de la mejor composición y los nutrientes de una deliciosa lata de paté para gatos. 

Marcas como Royal Canin ofrecen paté para gatos que además contribuyen a tratar afecciones como el caso de los cálculos urinarios. Su fórmula, con propiedades acidificantes y bajo contenido en magnesio, ayuda a disolver los cálculos urinarios de estruvita y reduce el riesgo de contraer cistitis o infecciones en la orina por esta misma causa. También previene su formación y evita su reaparición. 
 

Tartelette para gato 


El formato tartelette cuenta con textura tipo pastel, acompañada de una deliciosa salsa que sin duda le encantará a tu gato. 

Marcas como Purina Gourmet pone a tu disposición comida húmeda para gatos en formato tartelette de diferentes sabores como el atún, salmón, pollo y buey. De esta manera, tu felino no se cansará de comer de la misma forma
 

Sopa para gatos 


Nada le gusta más a los felinos que un delicioso caldo con el mejor sabor del pescado o de la carne. Por eso, marcas como Schesir ofrecen sobres de comida húmeda para gatos en formato de sopa. Su receta está elaborada con ingredientes 100% naturales, sin colorantes ni conservantes. Además, cuenta con las mejores partes del alimento cocidas al vapor y procesadas a mano, todo ello combinado con un riquísimo caldo de sopa. 
 

Comida en salsa para gatos 


Uno de los platos favoritos de los gatos. La comida húmeda en salsa combina los mejores ingredientes en forma de pequeños bocaditos con una deliciosa salsa. De esta forma, marcas como Vitakraft cuenta con tarrinas de comida húmeda para gatos cuyos ingredientes están bañados en salsa, lo que enriquece su sabor. 

Otro ejemplo, que además resulta beneficioso para la salud, son los sobres de comida húmeda para gatos esterilizados de Hill’s Science Plan. Sus sabrosos bocaditos están formulados para nutrir de forma equilibrada a los gatos jóvenes adultos que estén esterilizados. Además, reduce el riesgo de que sufran problemas asociados al riñón y al tracto urinario. 

Lo ideal es que combines la comida húmeda para gatos con otro tipo de alimento. Por un lado, la comida húmeda, al ser más jugosa y blanda, es perfecta para los felinos que tienen problemas con sus mandíbulas. Además, puedes recurrir a ella como premio aunque te recomendamos que la incluyas en su dieta habitual ya que, combinada con la ración correcta de comida para gatos, ofrece una gran cantidad de beneficios.  

Si quieres encontrar las mejores marcas de comida húmeda para tu gato, nuestra tienda online ofrece un amplio catálogo de marcas, formatos y sabores, incluso si tu gato sufre algún tipo de afección. ¡Dale un capricho a tu felino!