Viajes


Desde Kiwoko trabajamos para dar a tu gato todo lo que necesita a los mejores precios. Por ello, no te pierdas los accesorios más chulos para tu felino, desde rascadores y cómodas camas para gatos, hasta divertidos juguetes, transportines y mucho más para que disfrutes siempre al máximo con tu mejor amigo.

 

8 Resultados

Transportines para gato

A los gatos no les gusta viajar, a los gatos no les gustan los cambios ni les gusta salir de lo que ellos conocen como su espacio seguro (tu casa), sin embargo en ocasiones es necesario llevar a nuestro gato al veterinaro, llevar a nuestro gato de vacaciones o llevar a nuestro gato en alguna mudanza. Para ello, tenemos que facilitarle el mejor transportín que se adapte a sus necesidades, a su espacio y, por supuesto, al miedo que les entra al salir de casa.

Si tienes un gato que necesita un transportín grande, un transportín para gato homologado o un transportín que pueda llevar en el avión, en Kiwoko encontrarás el mejor asesoramiento y las mejores ofertas para encontrar lo que buscas.

Si se pone muy nervioso y lo necesita, no olvides acompañar el transportín con una suave manta para gato, su juguete favorito o algo que le recuerde a casa y no le haga sentir en un sitio extraño.

Para sentirse más seguro con un bolso para gato o un transportín para gato, también puedes buscar un transportín con apertura frontal o un transportín con apertura lateral, que le ayudará a tenerte visible y podrá sentirse más tranquilo.

Para hacer más fácil el transporte, los transportines de gato cuentan con un asa superior que los hace muy fáciles de llevar y de sujetar para que tu gato se sienta cómodo.

Si tu gato es de tamaño grande, en Kiwoko contamos con transportines para gatos grandes que se suelen utilizar para perro pero que podrás adaptar perfectamente a tu mascota, ya que dispondrá de espacio suficiente. También contamos con bolsas para gato grande que podrás llevar cómodamente y que harán que su transporte se convierta en un sencillo paseo.

Si vas a hacer un viaje largo con tu gato y crees que pueda estar incómodo no olvides hacer una visita al veterinario, que te recomendará los mejores relajantes en función de su estado de ánimo y su peso. ¡Y buen viaje!