Salud del perro

87 Resultados
Adaptil
19.99€ - 21.99€

Un perro sano y feliz

Una buena salud en nuestro perro es sinónimo de calidad de vida y bienestar en la familia. Ser conscientes de las necesidades de nuestro peludo y de cómo satisfacerlas nos ayudará a prevenir futuras enfermedades o complicaciones. 

En Kiwoko podrás encontrar los productos más importantes para atender la salud de tu mascota. Gracias a la variedad de artículos y marcas cuidarás la higiene de tu perro de la mejor forma. Esto implica crear hábitos de aseo como el cuidado de oídos y ojos, la higiene dental o el corte de sus uñas.

Si lo que más te preocupa es la higiene bucodental de tu perro, no te preocupes porque existen muchas opciones que ayudan a prevenir y eliminar la formación de sarro en los dientes. Desde pasta dentífrica, toallitas limpiadoras dentales, cepillos de dientes y hasta enjuague bucal para perros.

Una parte esencial para prevenir enfermedades e infecciones son los limpiadores de ojos, para eliminar las molestas legañas y los limpiadores de oídos, recomendables especialmente para perros de orejas caídas y con oídos sensibles.

Además, contamos con productos destinados a cuidar la salud mental de nuestra mascota. Los comprimidos antiestrés Adaptil ayudarán a tranquilizar a tu peludo en diferentes situaciones de estrés como las visitas al veterinario, los viajes en coche o los fuegos artificiales.

No hay que olvidar tampoco la higiene de las uñas, disponemos de cortaúñas que mantendrán a raya la longitud y les facilitará el movimiento, a la vez que previene enfermedades producidas por hongos y bacterias. Utiliza también las toallitas de higiene para limpiar y desodorizar a tu mascota, especialmente en épocas en las que hay que extremar la higiene.

Recuerda, la salud de un perro es lo más importante. Por ello, complementa unos buenos hábitos de aseo con una dieta saludable y ejercicio, de esta forma alargarás la vida de tu compañero peludo.